Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias

El ecosistema digital, una opción rentable para su plan de expansión

Servicios adicionales


1. Canal Red Expansión:

Los retos del mercado y la exigencia de adaptarse a los cambios requieren que las empresas franquiciadoras dispongan de servicios integrales para proporcionar la solución adecuada a su expansión en el momento preciso. Ayudamos a las empresas franquiciadoras a evaluar su potencial de expansión y darles a conocer las herramientas y los procesos necesarios para iniciar o reforzar su actuación en el mercado nacional o internacional mediante planes de expansión coherentes.

La idea-fuerza de la metodología de Red Expansión es facilitar el acceso del empresario a la ampliación de su red de establecimientos y/o captación de master franquicias aplicando nuestro modelo de gestión de éxito asegurado. Nuestro equipo cuenta con profesionales que tienen una dilatada experiencia en distintos ámbitos del Comercio Exterior, lo que nos permite ofrecer las garantías necesarias para que su proceso de internacionalización se realice de forma natural, acompañando a su franquicia en sus primeros pasos, consolidando su presencia en los mercados o bien aumentándola. Estamos especializados en expansión nacional y en los mercados de Europa, Asia y Latinoamérica.

Solicite información: expansion@franquiciasenred.com



2. Canal Red Comunicación & Marketing

Disponemos de una agencia de comunicación propia con dilatada experiencia en el sector, que se ocupará de desarrollar un Plan a la medida de su empresa franquiciadora y facilitará su expansión. Nuestro método se basa en acciones comunicativas eficaces que conviertan la actividad y/o los productos de su franquicia en noticia y creen o refuerce su imagen de marca. Así, definimos los mensajes clave de la compañía y diseñamos diferentes herramientas de comunicación.

La comunicación y la planificación estratégica del marketing son fundamentales en el buen desarrollo de una franquicia y piezas fundamentales para su expansión. Esto es, ayudar a vender a la central su marca. La notoriedad no se consigue teniendo presencia sólo en los portales de franquicias; hay que lograr que adquiera relevancia en los medios de comunicación locales y nacionales. Nuestro trabajo en el ámbito de la gestión e interacción en las redes sociales a través del que transmitimos los contenidos y mensajes de nuestros clientes refuerzan nuestra metodología, que está produciendo excelentes resultados en la promoción de las marcas.

Solicite información marketing@franquiciasenred.com


GLOBAL INICIATIVAS EMPRESARIALES SL - C/ Teixugueiras 16 - Entresuelo, Oficina 10 - 36212 VIGO
Tel.: +34 886 117 898 - Móvil: +34 693 737 287 - Mail: info@franquiciasenred.com