EDUCACHILD es una franquicia de centro de idiomas para aprender inglés que funciona gracias a su nuevo concepto, de diseño propio y especialmente pensado para niños. Este método, ameno y adaptado para los más pequeños, ofrece un sistema exclusivo y evolutivo dentro de la enseñanza de idiomas. EducaChild hace del aprendizaje del inglés una aventura por los distintos entornos, ciudades y países anglosajones.

  • Estamos lejos de la academia al uso. Aprenden y se divierten con un método nuevo y exclusivo en el mercado de la enseñanza del inglés. El método EDUCACHILD: Actitud más abierta para aprender el idiomael inglés se convierte en cotidiano y cercano; el niño no asocia el inglés con esfuerzo, estudio y memorización, aunque no hablen el idioma, interactúan en inglés y pueden entenderlo.
  • Un centro EDUCACHILD se puede poner en marcha sin necesidad de saber inglés, no tienes por qué impartir clases, sino gestionar tu centro. La Central se encarga de formar a los profesores de acuerdo con nuestro método de enseñanza y te respaldamos con la experiencia que hemos acumulado.

Enseñanza de inglés para niños. El viaje con Eddy Planteamos nuestra Metodología sobre “un viaje”, en el que los niños, a lo largo de los años, viven nuevas experiencias y conocen nuevos personajes con objeto de conseguir mejorar sus resultados académicos y sus habilidades de comunicación en inglés.

  • Niños 1 a 5 años. La primera parada se basa en establecer el contacto con la lengua inglesa a través de la visita de Miss Polly, una nanny inglesa.
  • Niños 6-12 años. Iniciamos el viaje en Londres, Inglaterra. Durante esta etapa los alumnos visitarán el Reino Unido conociendo todos sus países y aspectos culturales más destacados. Al finalizar esta etapa los alumnos deben ser capaces de pasar KET.
  • Niños 13-15 años. El viaje nos lleva a Sydney, Australia. Allí los estudiantes aprenderán lo que este continente esconde, su naturaleza salvaje, deportes, etc. Al finalizar esta etapa los alumnos deben ser capaces de pasar PET.
  • A partir de 16 años. Finalmente llegamos a Nueva York, Estados Unidos en esta etapa nos centramos en las salidas profesionales del alumno ya sea estudiar fuera un año o prepararse Al finalizar esta etapa los alumnos deben ser capaces de hacer el First Certificate

La central se encarga de formar a los profesores de acuerdo con nuestro método de enseñanza y te respaldamos con la experiencia que hemos acumulado.

Nuestro primer Centro Educachild abrió en Parla en 2008. Llevábamos más de 10 años como profesionales de la enseñanza de inglés, pero queríamos aplicar un método diferente al utilizado normalmente en el sistema de enseñanza de inglés como segunda lengua.

Después de 4 años consolidando el Centro y el Método, desde el 2012 iniciamos la expansión en franquicia, hoy tenemos 20 centros, y seguimos creciendo...

  • El Método de enseñanza. Es un método comunicativo, natural e interactivo en el que el alumno, sin ser consciente, utiliza el inglés de una forma espontánea en su comunicación.
  • Un alto índice de fidelización de nuestra tasa de alumnos.

Contacta con esta franquicia


Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la empresa: EducaChild Franquicias S.L.

Nombre de la enseña: Educachild

Persona de contacto: José Luis Torres

Dirección: Calle Río Lozoya 1

Población: Parla

Provincia: Madrid

País: España

Creación de la empresa: 2008

Creación de la franquicia: 2012

Nacionalidad: España


Datos económicos

Inversión: 29.990€ (incluyendo canon de entrada)

Canon: 12.000€

Royalty: 7%

Canon de publicidad: 2%

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:
- Propios: 2
- Franquiciados: 18


Datos técnicos

Duración del contrato: 5 años

Superficie del local: 100 m2

Características del local: ntornos próximos a colegios, áreas deportivas, escuelas de música, parques y zonas de servicios. Zonas de paso y de concentración de actividades extraescolares y ocio para niños.

Población Mínima: 40.000 habitantes


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas




Tel.: +34 886 117 898 - Móvil: +34 693 737 287 - Mail: info@franquiciasenred.com