Esse Parfum

Salud y Belleza

Esse Parfum

Esse Parfum es un concepto franquiciable de tienda de perfumes y cosmética, con el objetivo de ofrecer un producto (NO GRANEL) a un precio asequible sin restar la calidad de un original. Trabajamos en España y Portugal

Tras una magnífica acogida por parte de los clientes, fidelización de éstos y una experiencia de 3 años en tiendas propias, se decide expandir el servicio a través del sistema de franquicia o bien con los llamados “corners” en negocios ya montados. 

Actualmente contamos con más de 140 referencias de perfumes ( muchas de ellas no las encontrará en ningún otro sitio, una de nuestras ventajas), una línea de cosmética muy completa, facial y corporal, colonias para niños, colonias para mascotas, ambientadores de hogar, mikados, jabones, para dar el máximo de posibilidades de venta en cada una de nuestras tiendas. 

Nuestros perfumes son de las más alta calidad. Garantizamos no tener competencia en este aspecto y se fabrican utilizando esencias importadas de Francia, cuna del perfume, con un control de calidad y sanidad de lo más riguroso. Su presentación se hace en frasco cerrado, grafado como cualquier original garantizando siempre un producto en óptimas condiciones a través del tiempo y la imposibilidad de ser manipulado. 
Ser franquiciado representa la oportunidad de gestionar su propio negocio o aumentar las ventas del que ya tiene si lo que desea es un corner. Tendrá el respaldo del fabricante ya que nuestros productos son de marca propia y sólo se encuentran en nuestras tiendas. No tendrá competencia en Calidad y se verá siempre respaldado por el Cumplimiento de las normas de Sanidad y de Ley de Protección Industrial. 

Contacta con esta franquicia


Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Noticias









Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Esse Parfum

Persona de contacto: Departamento de Expansión

Población: Mislata

Provincia: Valencia

País: España

Creación de la empresa: 2007

Creación de la franquicia: 2012

Nacionalidad: España


Datos económicos

Inversión: 14.000 €

Canon: 1.000 €. Incluído

Royalty: No hay

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:
- Propios: 1
- Franquiciados: 30

Establecimientos en el Extranjero:12


Datos técnicos

Duración del contrato: 5 años

Superficie del local: De 10 a 25 m2

Características del local: Calle en zonas de mucho tránsito

Zonas Preferentes para la expansión: Portugal, Francia, Inglaterra, Italia

Población Mínima: 20.000 habitantes


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas