Una gran tienda de perfumes exclusivos por una pequeña inversión

Más de 600 tiendas en 30 países hacen de Equivalenza la marca española líder en su sector de perfumería de marca propia, con productos de alta calidad y filosofía low cost. Su red de tiendas se encuentra en pleno proceso de expansión por Europa, América y África.

Es la empresa del sector que más está creciendo, con recientes implantaciones en tiendas en calle y centros comerciales. A diferencia de las franquicias al uso, Equivalenza no cobra ni canon inicial ni royalties, sino que funciona a través de un contrato de licencia. Susproductos de alta calidad, elaborados por nuestro prestigioso equipo de perfumistas, unidos a una filosofía low cost, son los responsables del éxito y expansión de la marca.

Equivalenza es la nueva forma de comprar perfume y apela a la compra inteligente. Los perfumes se venden por su calidad y características olfativas, aspectos vitales para el consumidor. Su sistema de familias olfativas permite al cliente experimentar y conocer más acerca del apasionante universo de la perfumería.

Equivalenza se caracteriza por ser un negocio de baja inversión (desde 18.000 euros + IVA un Mall Model y 19.900€ + IVA una tienda) y alta rentabilidad, con un elevado margen comercial.

Producto

Equivalenza fabrica perfumes de su propia marca; creaciones con un elevado porcentaje de esencia elaboradas por su prestigioso equipo de perfumistas. Ofrecen más de 150 perfumes diferentes para mujer, hombre y niño, clasificados por familias olfativas, a precios muy asequibles.

Otras líneas de producto son perfumes especiales (perfume sólido, 5ª Esencia, perfumes de autor…), aromas (mikados, velas, ambientadores…) y cosmética perfumada (body mist, labiales, esponjas con jabón…)


Contacta con esta franquicia


Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Equivalenza

Persona de contacto: Departamento de expansión

País: España

Nacionalidad: España


Datos económicos

Inversión: 19.900 € + IVA

Canon: No hay

Royalty: No hay

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:
- Propios: 1
- Franquiciados: 400


Datos técnicos

Duración del contrato: 10 años

Superficie del local: 40-60 m2

Características del local: En zona de paso de gente.

Población Mínima: 20.000 habitantes


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas



GLOBAL INICIATIVAS EMPRESARIALES SL - C/ Teixugueiras 16 - Entresuelo, Oficina 10 - 36212 VIGO
Tel.: +34 886 117 898 - Móvil: +34 693 737 287 - Mail: info@franquiciasenred.com