Sexplace

Comercio Especializado

Sexplace

SexPlace responde a una nueva oportunidad de inversión en tiempos de crisis tanto para el autoempleo como para la inversión. El perfil de los inversores es muy variado, tanto en edad (de entre 27 y 48 años) como de sexo, aunque predominan más las mujeres como emprendedoras en estos establecimientos.

La clave del éxito de la franquicia española reside en el giro que ha dado a la filosofía de tienda. Los establecimientos SexPlace han innovado y desarrollado una nueva forma de vender artículos eróticos. En estos centros no se encuentran productos obscenos a la vista ni resulta incómodo entrar a mirar pese a ser tiendas eróticas. Los establecimientos están pensados para todo tipo de públicos.

Los espacios de tienda son lugares elegantes, abiertos y espaciosos, con mucha claridad y luz. Cada detalle se cuida a la perfección, de manera que la colocación de la gran variedad de productos se mide con precisión para proporcionar una estancia muy agradable en el establecimiento.

SexPlace dispone de una gran experiencia como mayorista y ofrece una formación inicial y continuada en la gestión y buen funcionamiento del negocio, así como asesoramiento en la búsqueda y tramitación del establecimiento.

En España cada vez existe una mayor demanda de productos eróticos. Cada vez se selecciona y se busca un producto concreto. La mentalidad y los hábitos de los consumidores han ido creciendo. Ya no se ve como algo extraño y vergonzoso la compra en tiendas eróticas.

La franquicia erótica ha ido ganando peso en el sector hasta convertirse en un referente en el sector. Prueba de ello son las constantes encuestas, sondeos y valoraciones de los consumidores sobre las tendencias en el ámbito de los productos eróticos. La compañía renueva y amplía su stock cada mes incluyendo los productos más novedosos y vendidos de otros países. 

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Sexplace

Persona de contacto: Departamento de expansión

Dirección: c/ Quart nº 15

Población: Valencia

Provincia: Valencia

País: España

Creación de la empresa: 2007

Creación de la franquicia: 2010


Datos económicos

Inversión: 27.000 €

Canon: 12.000

Royalty: 150 / mes

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación:

Establecimientos en España: 7


Datos técnicos

Duración del contrato: 5 años

Superficie del local: 60 m2

Ubicación del local Local comercial

Población Mínima: 50.000 habitantes


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas