Deportes Blanes

Comercio

Deportes Blanes

Deportes Blanes se constituye como una de las enseñas de más historia dentro del sector de la distribución deportiva en España. Por ello ahora ofrece un modelo de negocio en franquicia donde el franquiciado pone el local y lo acondiciona y Deportes Blanes suministra todo el producto necesario para la venta en forma de depósito, de tal manera que si algo no se vende se retira y cuando termina la temporada se llevan el producto sobrante y lo cambian por el de nueva temporada.

El franquiciado cobra una comisión del 25% de todas las ventas que se produzcan en la tienda sin tener que realizar pago a proveedores. 

Ventajas

Deportes Blanes cuenta con un amplio abanico de marcas y productos que abarcan desde las gamas más altas de sus proveedores hasta las más asequibles. Ofrecen tres marcas propias para representar el producto más básico y económico del mercado. Además, la enseña respalda la gestión del punto de venta a todos los niveles (10.000 metros cuadrados de almacén logístico propio sólo para franquicias, acciones de marketing global, promociones, cursos de formación para el franquiciado en ventas, producto y soporte informático, servicio de llave en mano para el montaje de tiendas, etc.)

A destacar

- Las mejores marcas deportivas y de marca blanca.
- Asesoramiento y formación del franquiciado.
- Precios muy competitivos.
- Imagen corporativa.

Perfil franquiciado

Proyecto destinado a personas emprendedoras, entusiastas, con gran capacidad de trabajo, capaz de integrarse en una red de franquicias innovadora cuyo objetivo es la rentabilización máxima del stock y por tanto traducido en una maximización de las ventas. Con local en propiedad o alquiler entre 100 y 150 metros cuadrados y con una capacidad de inversión para el acondicionamiento del local que puede oscilar los 400 euros por metro cuadrado todo incluido.

Observaciones

La enseña asegura que se trata de un buen momento para dar soporte a un mercado necesitado de soluciones, tanto laborales como comerciales. Lo más difícil del sector es poder hacer una fuerte inversión en compras a las marcas que gira en torno a 80.000 euros por temporada, y de esto se encarga la propia compañía, eliminando por tanto el pago por parte del franquiciado a proveedores.

Todo esto hace que el emprendedor apasionado por los deportes pueda formar parte de un proyecto diferenciador y de futuro con unas grandes ventajas competitivas, en donde se forme a los futuros profesionales de la distribución deportiva en España.

Contacta con esta franquicia


Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Deportes Blanes

Persona de contacto: Departamento de expansión

Población: Viator

Provincia: Almería

País: España

Creación de la empresa: 1983

Creación de la franquicia: 1995

Nacionalidad: España


Datos económicos

Inversión: 20.000 €

Canon: No hay

Royalty: No hay

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:
- Propios: 32
- Franquiciados: 34


Datos técnicos

Duración del contrato: 5 años

Superficie del local: 100 m²

Población Mínima: 15.000 habitantes


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas



GLOBAL INICIATIVAS EMPRESARIALES SL - C/ Teixugueiras 16 - Entresuelo, Oficina 10 - 36212 VIGO
Tel.: +34 886 117 898 - Móvil: +34 693 737 287 - Mail: info@franquiciasenred.com