Vellísimo Center

Salud y Belleza

Vellísimo Center

Noticias


El sector de la belleza ha crecido en los últimos años gracias a que cada día más hombres y mujeres demandan este tipo de servicios. Vellísimo Center se orienta a satisfacer a este público con unos tratamientos innovadores que aplican tecnología de última generación y una tarifa de precios única por sesión y zona, accesible a todo tipo de público.

Vellísimo Center se crea como una franquicia dentro del sector estético, dedicada a ofrecer tratamientos de belleza mediante la más avanzada tecnología a nuestra disposición y cosméticos específicos de alta calidad. Realizamos tratamientos faciales y corporales mediante Luz Pulsada Intensa (IPL), entre los cuales destacan Fotodepilación para eliminar el vello de manera segura e indolora, Tonificación para elevación de busto y glúteos, Tonificación efecto lifting facial, Rejuvenecimiento facial y corporal, Difuminación de manchas y venitas faciales, Tratamientos anti-acné, Bronceado del Mediterráneo y Depura Spa; un innovador sistema para la eliminación de toxinas del organismo, entre otros.

Vellísimo Center es una nueva enseña del sector de la belleza, la cual nació como Franquicia en Europa. Su expansión internacional continúa principalmente en América y Europa, contando ya con presencia en España, Portugal, Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Perú, Guatemala, Brasil, Colombia, El Salvador y Bolivia.

El gran éxito que está teniendo la franquicia se debe principalmente a un concepto de negocio novedoso, actual y dinámico, orientado principalmente a acercar la más avanzada tecnología y los tratamientos más innovadores en el sector de la belleza a toda la población. 

Ventajas de Vellísimo Center 

• Innovador concepto de negocio.
• Diferentes modelos de negocio, adaptados a cada necesidad.
• Exclusividad de zona.
• Comercialización de productos y servicios de gran demanda.
• Programa de formación continua.
• Asesoramiento por especialistas.

Los aspectos que mejor definen a Vellísimo Center son:

CONSTANTE EVOLUCIÓN 

El sector de la belleza ha crecido en los últimos años, pasando a convertirse en un mercado con mucho potencial, en pleno desarrollo y en crecimiento. Desde Vellísimo Center desarrollamos nuestros propios protocolos a fin de adaptarlos a nuestros productos y servicios, así como a la evolución continua del mercado, consiguiendo estar a la vanguardia en el sector.

PRECIOS COMPETITIVOS 

Contamos con nuestra propia política de precios y promociones para que nuestros tratamientos puedan ser accesibles a todo tipo de público.

SIN ESTACIONALIDAD 

Disponemos de tratamientos para cubrir todas las épocas del año, y así conseguir la fidelización del cliente.

TRATAMIENTOS INTEGRALES 

Ofrecemos tratamientos faciales y corporales tanto para hombres como para mujeres, con protocolos desarrollados con la más alta calidad en cosmética especializada y con los últimos avances en tecnología.

PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO 

En Vellísimo Center ofrecemos capacitación continua a los profesionales de nuestros centros sobre los tratamientos y las mejoras que vamos desarrollando, a fin de ofrecer siempre el mejor servicio a los clientes.

ESTRUCTURA DE APOYO 

Vellísimo Center pone a disposición de todos los miembros de la Red algo muy importante: un gran número de profesionales cualificados que ofrecen soporte constante para cubrir todas las áreas que los franquiciados puedan necesitar en la correcta gestión de su negocio. 

Los profesionales de apoyo están distribuidos principalmente en los Departamentos Jurídico, Administrativo, Recursos Humanos, Comunicación, Diseño y Marketing, Procesos Operativos, Soporte Informático, Asistencia Técnica, Capacitación, y Atención al Cliente.

Contacta con esta franquicia


Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Vellísimo Center

Persona de contacto: Departamento de expansión

Dirección: C/ Cestería nº 34, Polígono Tres Hermanas Fase I

Población: Aspe

Provincia: Alicante

País: España

Creación de la empresa: 1999

Creación de la franquicia: 2009

Nacionalidad: España


Datos económicos

Inversión: 40.000 €

Canon: A consultar

Royalty: A consultar

Canon de publicidad: A consultar

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:
- Propios: 4
- Franquiciados: 250


Datos técnicos

Duración del contrato: 5 años


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas




Tel.: +34 886 117 898 - Móvil: +34 693 737 287 - Mail: info@franquiciasenred.com