Bissú

Moda y complementos

Bissú

Bissú es una marca nacional de venta de bolsos y complementos de moda (pañuelos, bisutería, cinturones, pareos) con una marca propia y una imagen de tienda moderna y en perfecta armonía con las tendencias de mercado. La marca se está consolidando en el mercado como un referente de moda y diseño de calidad a precios asequibles.

Con una experiencia inicial basada en nuestros 6 centros propios, la marca se expande a través de la fórmula de la franquicia a toda España.Nuestras tiendas son elegantes, abiertas, y en dónde destaca el producto por encima de todo. La moda está presente en todos los elementos de la decoración. 

Para facilitar a nuestros franquiciados la gestión de las tiendas, trabajamos bajo el sistema de mercancía en depósito para evitar que los franquiciados tengan stocks inmovilizados. De esta forma, solo pagan por los productos que venden. Asimismo, el proyecto decorativo de la tienda lo realiza nuestra interiorista para que todas las tiendas sean iguales y disponemos de un curso de formación inicial y continuado que facilita el aprendizaje de todas las técnicas de venta así de la filosofía de marca. Nuestro quipo de merchandising, les hace llegar todos los detalles de escaparatismo y Visual Merchandising para que las tiendas mantengan una imagen corporativa igual.

La empresa franquiciadora trabaja en exclusiva para dar servicio a la cadena de tiendas BISSÚ. Disponemos de diferentes departamentos con un único objetivo, que los franquiciados estén centrados en la gestión de venta de la tienda. Nosotros nos encargamos de facilitar todos los otros servicios. Desde una formación inicial extensa, pasando por la definición de las colecciones, las promociones, las acciones de Marketing, hasta la creación de los escaparates y del Visual Merchandising. Todo está pensado y preparado para que el franquiciado tenga todos los elementos disponibles para gestionar con éxito su tienda.

Abrir una tienda Bissú es una inversión asequible y una experiencia empresarial satisfactoria dentro del mundo de la moda.

Contacta con esta franquicia


Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Bissú

Persona de contacto: Departamento de expansión

Dirección: Avda. Cerdanyola, 92-94

Población: Sant Cugat

Provincia: Barcelona

País: España

Creación de la empresa: 2013

Creación de la franquicia: 2014

Nacionalidad: España


Datos económicos

Inversión: 60.000 €

Canon: 12.000 €

Royalty: 2 %

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación: No



Datos técnicos

Duración del contrato: 5 años

Superficie del local: 40 m2

Población Mínima: No es determinante


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas




Tel.: +34 886 117 898 - Móvil: +34 693 737 287 - Mail: info@franquiciasenred.com