Saira Design

Publicidad Comunicación y Diseño

Saira DesignSaira DesignSaira Design

Saira Design es una empresa de Diseño Gráfico, con amplia experiencia en creación de Páginas Web, posicionamiento en buscadores, Tiendas On-line, Cartelería, Imagen Corporativa, etc. Nuestros trabajos están realizados tanto para empresas individuales, como de gran tamaño, y de cualquier sector.

Saira Design, gracias a su equipo de profesionales, asesora a cada cliente de forma individualizada, con seriedad, ofreciendo las mejores opciones para que su negocio prospere y tenga un aumento considerable en sus beneficio.

Está más que demostrado que cada día crece de forma exponencial el número de personas que buscan a través de la red cualquier tipo de actividad, que las empresas con presencia en Internet están aumentando sus ingresos año tras año, que la mejor publicidad y la más económica es una buena imagen a través de una Página Web que de a conocer lo mejor de nuestro negocio. Sabemos que un 70% de los negocios no tienen aún presencia en Internet.

A través de nuestra franquicia, te proponemos ofrecer todos nuestros servicios a un número ilimitado de profesionales y empresas. Nosotros te ayudamos a captar clientes a través de nuestro sistema de Tele marketing Telefónico. Es decir, además de los clientes que puedas captar tu mismo, el número se irá elevando con nuestro apoyo constante y la fidelización de los mismos.

Este negocio se puede desarrollar desde cualquier punto del país, desde tu propia casa, pues no es necesario el acondicionamiento de un local. La franquicia se hace cargo de la gestión administrativa, por lo que, tampoco es necesario que tengas conocimientos administrativos y contables. Con nosotros tienes contacto directo las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo tanto, no tienes que preocuparte si en algún momento necesitas nuestro apoyo.

La ventaja de unirte a nuestra franquicia, es que tienes la seguridad de que el éxito y los beneficios están asegurados.

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Saira Design

Dirección: Concepcion Arenal 2 Portal 3 A

Población: Alcázar de San Juan

Provincia: Ciudad Real

País: España


Datos económicos

Inversión: 1.500 €

Canon:

Royalty:

Canon de publicidad:

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España: 1


Datos técnicos

Duración del contrato: 5 años


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas