El Río Blanco

Moda y complementos

El Río Blanco

Tiendas El Río Blanco nace de la experiencia en el mundo de la moda con el objetivo de dar continuidad y rentabilidad a las tiendas en zonas turísticas y comerciales a nivel nacional en ciudades de 35.000 o más habitantes. El objetivo de la marca es ofrecer a estos establecimientos sus productos típicos de moda de 100% algodón y sus complementos fabricado todo ello bajo nuestra supervisión

Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en el comercio de prendas de vestir y en el diseño de modelos. Todo ello asegura una gran aceptación en el mercado de los productos que suministramos.

Nuestra experiencia avala nuestros conocimientos acerca de las necesidades de los distribuidores, para llevar a cabo tus negocios de venta de los productos que fabricamos. Todo ello se ve reflejado en las facilidades que ofrecemos a nuestros distribuidores, tanto en los pedidos, pagos, orientación sobre ventas, etc.

A lo largo de toda nuestra trayectoria, hemos estudiado cuáles son las necesidades de los clientes y los productos que más nos demandan, adaptando nuestra producción a las exigencias del mercado.

Hemos apostado por la calidad en los productos y en unas prendas confeccionadas en algodón 100%. Todo ello en busca de una óptima calidad que proporcione comodidad, moda y estilo a los clientes.

Contacta con esta franquicia


Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: El Río Blanco

Persona de contacto: Departamento de Expansión

Dirección: C/ Llevant, 1, 1, B

Población: Calpe

Provincia: Alicante

País: España

Creación de la empresa: 2013

Nacionalidad: España


Datos económicos

Inversión: 15.000 €

Canon: 3.000 €

Royalty: No hay

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:
- Propios: 7


Datos técnicos

Duración del contrato: 3 años prorrogables

Superficie del local: 40 m2


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas