Replicalya

Nuevas Tecnologías

ReplicalyaReplicalya

Replicalya nace con la intención de cubrir una creciente demanda de smartphones económicos, sin renunciar a las mejores prestaciones ni a un diseño moderno. Replicalya es un nuevo concepto de franquicia dedicada a la comercialización de telefonía móvil y tablets marca blanca y réplica. Smartphones libres con tecnología dual sim, esto es, poder usar dos números de teléfono de manera simultánea.

La actual situación económica hace inviable la adquisición de terminales de alto precio por una gran parte de la población. Así mismo la finalización de las subvenciones de móviles por parte de las grandes compañías ha generado un hueco en el mercado que hay que cubrir.

Siendo una de las franquicias líderes en telefonía de marca blanca, trabajan con los mejores fabricantes para ofrecer un producto de alta calidad y a precios muy competitivos, así como una constante evolución en nuevos terminales.

Trabajan con las operadoras más conocidas del sector, principalmente OMV (Operadora Móvil Virtual) que aplican en su modelo de negocio el concepto low-¬cost. La franquicia de telecomunicaciones es, sin lugar a dudas, una de las franquicias de telecomunicaciones más novedosas del mercado. Adaptándose al mercado rompiendo con los esquemas tradicionales del sector.

La franquicia Replicalya busca, ante todo, el beneficio de una red extensa que permita conseguir precios más competitivos que redunden en una mayor rentabilidad del franquiciado. Para ello contamos con los contactos necesarios en las mejores fábricas para conseguir los mejores productos al mejor precio.

La franquicia Replicalya busca el equilibrio financiero en menos de un año. Es más, con el stock inicial incluido en el pago inicial se espera una facturación equivalente al 50% del mismo con lo cual el retorno de la inversión puede realizarse en poco tiempo.

Nos avala la experiencia que dan 7 años en el ámbito de la importación de tecnología, así como en el mundo de la empresa y de la franquicia. La perspectiva de crecimiento de la franquicia es conseguir presencia en todas las comunidades autónomos en menos de un año.

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Replicalya

Dirección: C/ Carabela La Niña, 18, 1º, 2º,

Población: Barcelona

Provincia: Barcelona

País: España

Creación de la empresa: 2013

Creación de la franquicia: 2013


Datos económicos

Inversión: 5.500 €

Canon: 2.500€

Royalty: No hay

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España: 2


Datos técnicos

Duración del contrato: 4 años

Superficie del local: 20 m2


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas