Moo´s Milkshakes

Hostelería Restauración

Moo´s MilkshakesMoo´s MilkshakesMoo´s Milkshakes

Moo´s Milkshakes propone un concepto pionero en el mundo de los helados, milkshakes y fraps!, con una gran selección de sabores combinados con los toppings más originales y dulces del mercado.

Las exigencias de nuestros clientes van más allá de degustar sorprendentes sabores; por eso, creemos que en un entorno confortable, agradable y distendido, la satisfacción del cliente aumenta y hace que regrese de nuevo a Moo´s Milkshakes.

Nuestra diferenciación se apoya en la calidad excepcional de todos nuestros productos y sobre todo en la diferenciación de los mismos, primamos la creatividad para seguir creando diferentes sabores y fusiones en nuestra, ya de por sí, amplia selección de degustaciones posibles.

Igualmente se puede seleccionar una amplia gama de envases exclusivos y totalmente personalizables por cada usuario, que le dará un toque diferente a cada producto.

Otro punto a destacar es nuestro excelente servicio al cliente, que en los últimos años se ha olvidado en los negocios de hostelería y creemos que es vital para triunfar, diferenciarse y para que el cliente vuelva a elegir Moo’s Milkshake.

Nuestros establecimientos transmiten nuestra imagen y filosofía de negocio y por tanto su decoración es uno de nuestros valores fundamentales. Uno de nuestros objetivos es conseguir que nuestros locales sean acogedores, con una imagen fresca, alegre y divertida por lo que hemos empleado la ambientación basada en los años 70 de los Estados Unidos.

Nuestro modelo de negocio se puede desarrollar en locales desde tan solo 35 m2.

 

Ventajas para el Franquiciado

- Un concepto pionero en hostelería.
- Una imagen de marca joven, que trasmite frescura y diversión.
- Un fuerte posicionamiento de marca gracias a nuestra web y, sobre todo, dentro de las redes sociales con perfiles en facebook, twitter, instagram y tuenti.
- El marketing es uno de nuestros puntos fuertes, por eso desde la Central tenemos muy claro lo importante que es trabajar de acuerdo a un eficaz y atractivo Plan de Marketing que ayude a generar máxima notoriedad y empatía con la marca, fidelizar clientes, incrementar el ticket medio, etc.
- Asesoramiento al Franquiciado en todo lo que necesite para que su establecimiento empiece a funcionar: maquinaria, mobiliario, dispensadores, etc.
- El Franquiciado se beneficiará de los acuerdos exclusivos con nuestros proveedores.
- Formación inicial y continuada al Franquiciado durante todo el proceso.
- El Franquiciado se beneficiará de las constantes acciones de marketing realizadas desde la Central: diseño de campañas, eventos, relación con medios, cartelería, mantenimiento web, social media, posicionamiento en buscadores, además del posicionamiento que tenemos en las redes sociales.

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Moo´s Milkshakes

Dirección: C/Herradores 69

Población: La Laguna

País: España

Creación de la empresa: 2012

Creación de la franquicia: 2013

Nacionalidad: España


Datos económicos

Inversión: 48.500 €

Canon: 7.000 € (Incluido en la inversión)

Royalty: 3% sobre ventas

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España: 2


Datos técnicos

Duración del contrato: 5 años

Superficie del local: 30 m2


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas