MRW

Servicios

MRWMRWMRW

MRW es una empresa de transporte urgente y logística, para envíos nacionales e internacionales. De capital 100% nacional. Es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación.

En 37 años, MRW ha pasado de ser una mensajería local a una multinacional del transporte y la logística, con una red de 1.200 Franquicias (entre España, Portugal, Venezuela, Andorra y Gribraltar), 46 plataformas logísticas y más de 10.000 personas vinculadas a la compañía.

Su portfolio es amplio dedicado a cubrir las necesidades de transporte tanto de hoy para hoy como de hoy para mañana, con diferentes tramos horarios garantizados.

Fiabilidad, Garantía, Calidad y Puntualidad caracterizan su amplia gama de servicios nacionales e internacionales. Su capilaridad, con más de 500 oficinas MRW en España, con dedicación completa a la Marca, la convierte en la mayor Red del mercado de paquetería urgente.

El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. Superando su facturación los 560 millones de euros. Desde 1993 destina parte de su facturación a temas de Acción Social.

Utilizamos los sistemas de tecnología más avanzada, aplicada al seguimiento de envíos para conocer su estado desde cualquier punto y en todo momento, así como soluciones de integración orientadas a nuestros clientes

Hemos sido pioneros en la implantación del e-commerce y convirtiéndose en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares creando el servicio yatelollevo, y otras soluciones para nuestros clientes de segmentos como: laboratorios, autónomos, electrónica, retail, banca y finanzas.

Además cuenta con un servicio especializado en el traslado de mascotas, MRW Mascotas, con vehículos acondicionados, equipo de veterinarios y salas de espera acristaladas.

Contacta con esta franquicia


Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: MRW

Dirección: Avenida de la Granvia de L´Hospitalet, 163-167

Población: Hospitalet de Llobregat

Provincia: Barcelona

País: España

Creación de la franquicia: 1997

Nacionalidad: España


Datos económicos

Inversión: 30.000 € Depende, en función zona. Puede oscilar de 30.000 euros hasta 300.000

Canon: No hay

Royalty: % sobre unidad de venta

Canon de publicidad: % sobre unidad de venta

Ayuda a la financiación:

Establecimientos en España:
- Propios: 1
- Franquiciados: 1,187


Datos técnicos

Duración del contrato: 1 año

Superficie del local: 32 m2

Características del local: Calle de primer orden, con gran paso de vehículos, no peatonales.

Población Mínima: 20.000 habitantes


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas




Tel.: +34 886 117 898 - Móvil: +34 693 737 287 - Mail: info@franquiciasenred.com