DPA Tech

Nuevas Tecnologías

DPA TechDPA TechDPA Tech

DPA Tech somos una empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos y servicios tecnológicos de última generación.

Venta de móviles, tablets y phablets. Disponemos de nuestra propia marca de smartphones, tablets y phablets, dispositivos de alta calidad y precio reducido que se adaptan a las necesidades de cualquier usuario. Además, contamos con la exclusividad para toda España de la marca PiPO.

Venta de accesorios. Comercializamos una amplia gama de productos: cargadores, pantallas, fundas, tarjetas de memoria, etc. de los modelos más demandados, con unos márgenes por producto elevadísimos.

Reparación. Nuestro SAT se encargará de realizar cualquier tipo de reparación. Disponemos de unas instalaciones vanguardistas, un departamento altamente desarrollado y personal cualificado. Esto facilita la labor del franquiciado que no necesita disponer obligatoriamente de un perfil técnico y percibe interesantes comisiones por la intermediación.

Alta de líneas de telefonía. Disponemos de acuerdos preferentes con las principales compañías telefónicas, percibiendo comisiones por los clientes captados.

Productos de 2ª mano. Contamos con una sección de stock de productos de segunda mano (móviles, portátiles, tablets, etc.)

Nuestro modelo de tienda está concebido para locales con superficie desde 55 m2, pero además ofrecemos formato DPA CORNER(3.800 euros) y formato DPA STAND (18.000 euros), un formato idóneo para centros comerciales.

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la empresa: DPA Technology Spain, S.L.

Nombre de la enseña: DPA Tech

Persona de contacto: Departamento de Expansión

Dirección: Pol. Ind. Saprelorca, parcela 41, nave3

Población: Lorca

Provincia: Murcia

País: España

Creación de la empresa: 2014

Nacionalidad: Murcia


Datos económicos

Inversión: 28.000 €

Canon: Incluído en la inversión

Royalty: No hay

Canon de publicidad: 200 €/mes

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España: 1


Datos técnicos

Duración del contrato: 5 años

Superficie del local: 55 m2


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas