The Dog Is Hot

Hostelería Restauración

The Dog Is HotThe Dog Is HotThe Dog Is Hot

Noticias



En The Dog Is Hot somos especialistas en crear hotdogs realmente únicos y de excelente calidad, donde el cliente puede elegir entre más de 20 tipos diferentes de salsas y rellenos, incluyendo la opción vegetariana con salchicha de tofu, para hacer las combinaciones más creativas y apetecibles.

En The Dog Is Hot nos visita todo tipo de público, tanto profesionales de la zona que buscan comer en poco tiempo pero sin renunciar a la calidad y variedad, al público joven que en su tiempo de ocio quiere disfrutar en compañía de un bocado apetecible, original y divertido, en un entorno simpático.

The Dog Is Hot es hoy en día un negocio maduro, de solvencia contrastada y testado localmente con éxito. Queremos compartir nuestra experiencia, conocimiento y éxito con personas que compartan nuestra visión del negocio y nuestra pasión por la calidad y el servicio al cliente. Ellos serán los responsables de llevar la experiencia The Dog Is Hot a nuevos lugares, y nuevos clientes.

Si compartes con nosotros la pasión por la comida creativa y de calidad, a un precio competitivo y en un ambiente de cercanía con el cliente, nos encantará que te unas a nosotros como franquiciado de pleno derecho de The dog is hot, y empieces a beneficiarte desde el primer momento de un negocio fácil, rentable y en constante crecimiento.

No es preciso contar con experiencia previa ya que nosotros te formamos para que tú, y todo tu equipo, podáis desarrollar una trayectoria profesional segura y estimulante.

En The Dog Is Hot somos especialistas en crear hotdogs realmente únicos y de excelente calidad, donde el cliente puede elegir entre más de 20 tipos diferentes de salsas y rellenos, incluyendo la opción vegetariana con salchicha de tofu, para hacer las combinaciones más creativas

y apetecibles.

En The Dog Is Hot nos visita todo tipo de público, tanto profesionales de la zona que buscan comer en poco tiempo

pero sin renunciar a la calidad y variedad, al público joven que en su tiempo de ocio quiere disfrutar en compañía de

un bocado apetecible, original y divertido, en un entorno simpático.

The Dog Is Hot es hoy en día un negocio maduro, de solvencia contrastada y testado localmente con éxito. Queremos compartir nuestra experiencia, conocimiento y éxito con personas que compartan nuestra visión

del negocio y nuestra pasión por la calidad y el servicio al cliente. Ellos serán los responsables de llevar la experiencia The Dog Is Hot a nuevos lugares, y nuevos clientes.

Si compartes con nosotros la pasión por la comida creativa y de calidad, a un precio competitivo y en un ambiente de cercanía con el cliente, nos encantará que te unas a

nosotros como franquiciado de pleno derecho de The dog is hot, y empieces a beneficiarte desde el primer momento de un negocio fácil, rentable y en constante crecimiento.

No es preciso contar con experiencia previa ya que nosotros te formamos para que tú, y todo tu equipo, podáis desarrollar una trayectoria profesional segura y estimulante.

Contacta con esta franquicia


Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la empresa: The Dog Is Hot

Nombre de la enseña: The Dog Is Hot

Persona de contacto: Dpto. Expansión

Población: Barcelona

Provincia: Barcelona

País: España

Creación de la empresa: 2009

Creación de la franquicia: 2015

Nacionalidad: España


Datos económicos

Inversión: 29.600 €

Canon: Incluido

Royalty: 4% s/cifra de ventas mensual

Canon de publicidad: 1% s/cifra de ventas mensual

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:
- Propios: 1


Datos técnicos

Duración del contrato: 5 años

Superficie del local: 60 m2

Población Mínima: 30.000 habitantes


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas




Tel.: +34 886 117 898 - Móvil: +34 693 737 287 - Mail: info@franquiciasenred.com