Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias

FrankiNorte se presenta como una excelente oportunidad para los emprendendores que eligen la franquicia como opción de negocio

13/09/2014

FrankiNorte se presenta como una excelente oportunidad para los emprendendores que eligen la franquicia como opción de negocio

Bilbao, 10 de septiembre de 2014.

FrankiNorte, el II Salón de la Franquicia & Negocios recibirá en el Palacio Euskalduna los próximos 26 y 27 de septiembre a miles de visitantes procedentes de diversos puntos de la geografía española y del sur de Francia que conocerán de primera mano la amplia oferta mostrada por alrededor de 80 stands que representan a más de 250 marcas de ámbito estatal e internacional.

Este evento, que ya se ha situado entre las principales ferias de la franquicia que se celebran en España, tiene su sede en Bilbao, ejemplo de ciudad dinamizadora y bien posicionada en el ámbito de los negocios. Además, sus excelentes comunicaciones permitirán un importante flujo de visitantes de todo el Estado, lo que ofrecerá un valor añadido a las empresas expositoras.

El objetivo de FrankiNorte es facilitar la expansión de las firmas expositoras con futuros franquiciados de la zona Norte. Serán dos días de contacto directo y networking entre empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector. Con ámbito de influencia en Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés, ha recibido una excelente acogida del sector en una zona que, al tener una baja implantación de franquicias, representa una oportunidad única para los emprendedores, ya que tendrán la posibilidad de montar un negocio y contribuir a la creación de empleo bajo el respaldo de una fórmula segura y probada con éxito como es la franquicia.

En este sentido, la franquicia se ha convertido en la primera alternativa profesional para los desempleados que no encuentran ninguna opción en el mercado laboral y que apuestan por la franquicia como opción de negocio y modelo de autoempleo. Se trata de una fórmula que permite trabajar con presupuestos cerrados, contar con una experiencia y un concepto de negocio de éxito probado y recibir formación y todo el apoyo necesario para el desarrollo del proyecto.

El relanzamiento del sistema de la franquicia previsto para este año y la aparición de nuevos conceptos de negocios contribuirán, sin duda, a ayudar a los emprendedores, según la señalado la directora del salón,Raquel Robledo, quien ha mostrado su confianza “ en este modelo como fuente generadora de empleo y en su importanate papel en la reactivación de la economía”.

Entre los sectores presentes a los que podrán acceder los visitantes de forma gratuita figuran enseñas de telecomunicaciones, hostelería y restauración, moda y complementos, belleza y cosmética, gimnasios, telefonía, informática, comunicación, limpieza, etc. También acudirán a esta nueva cita las principales consultoras de ámbito estatal e internacional.

Entre las enseñas que harán su presentación oficial en el salón figuran Insulae (gestión de comunidades de propietarios) Vera Magna (tiendas gourmet), Dishome (droguería de alta calidad) y Tr3sdlandes (impresión y escáner 3d).

Así, acudirán a esta cita, entre otros: Ambisent, Artestética Clínicas, ASP Asepsia, Beoptimus, Body Vip, Brutus, Bya, Camaltec, Carlin, Carrefour, Ceduval, Celopman, Centro NIFF, Club Emprende, Consulta Session, Cuerposfitt, De cosas Hogar y Moda, Día, Dinecar Express, Dishome, Dulzia, Ecomputer, Equivalenza, Euro&Cia, Euromontepio, Expande Negocio, Fast Fitness, Ferreproxim, Franquiciasenred.com, Funphotos, Granxeiro, Insulae Administración de Fincas, Jumpingclay, La Botica de los Perfumes, La Casita de Kitty, La Colada, Limpoint Spain, Medicadiet, Miaroma, Minnistore, Mobile Live, Motola, Movilmarkt, Movilquick, Mundo Franquicia, Nexora, Nostrum, Oinarri, Perfumarte, Plus15 Project, PT Franchising, Rapid Fit, Refan, Replicalya, Reqquality, Secretos de India, Sicnova3D, Social Media, Space Feng Shui, T4 franquicias, The House Beer, Tintared, Top franquicias, Vera Magna, Vigna, Woy Mobile, Yafotomaton, Zona PC y Zonacolor.

FrankiNorte cuenta en su primera edición con el apoyo del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Ekintza, y la Cámara Francesa de Comercio e Industria para el Norte de España, entre otros organismos y entidades.

Además del área expositiva, Frankinorte tendrá un espacio dedicado a la divulgación denominado “Foro de la Franquicia Emprende” en el que se desarrollará un amplio programa de actividades paralelas como la celebración de mesas redondas, talleres y ponencias. En estas actividades, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores( AEF), participarán algunos de los mejores especialistas en franquicia, pertenecientes a las principales consultoras y asociaciones.

De forma paralela, y a través de presentaciones comerciales, las firmas expositoras acercarán a los visitantes las oportunidades de negocio de este sector que podrán conocer de primera mano las ventajas de formar parte de estas redes de franquicia.

 

 


GLOBAL INICIATIVAS EMPRESARIALES SL - C/ Teixugueiras 16 - Entresuelo, Oficina 10 - 36212 VIGO
Tel.: +34 886 117 898 - Móvil: +34 693 737 287 - Mail: info@franquiciasenred.com