Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias

Nuevo Multifranquiciado Ecox4D-5D y Elixian TECHNOLOGY en El Ejido.

Marcadi Salud, empresa especializada en el sector sanitario firma acuerdo con nuevo multifranquiciado en El Ejido para implantar nuevas franquicias Ecox4D5D y Elixian TECHNOLOGY en la provincia de Almería.

03/07/2017

Nuevo Multifranquiciado Ecox4D-5D y Elixian TECHNOLOGY en El Ejido.

Firmado acuerdo para implantar las marcas Elixian TECHNOLOGY y Ecox4D5D en la provincia de Almería. El primer centro multimarca se abrirá en El Ejido.

Marcadi SaludGrupo Empresarial sólido, especializado en el Sector Sanitario, con más de 10 años de experiencia desarrollando modelos de éxito como BeNuren, Ovodonas, mdxmedical, Ecox4D5D y Elixian TECHNOLOGY, entre otros. Trabajamos para garantizar el éxito de cada una de nuestras franquicias, con el objetivo de conseguir la máxima rentabilidad, y bajo las premisas del asesoramiento y la formación, ofrecemos a nuestros clientes y franquiciados el impulso a su negocio en un mercado cada vez más preparado y competitivo.

Elixian TECHNOLOGY: Nace ante la necesidad de ofrecer al mercado una solución integral para todos los hombres y mujeres que quieren devolver a su piel la juventud o quitarle a su cuerpo algunos centímetros/kilos de más, y quieren hacerlo además con métodos seguros, no invasivos y al mismo tiempo, eficaces y con efecto duradero. Trabajamos con la última tecnología en el mundo de la belleza facial y corporal y un método propio altamente efectivo. La innovación en la tecnología utilizada, su efectividad y los resultados COMPROBADOS y GARANTIZADOS hacen del Método Elixian una solución única y exclusiva para la eliminación de arrugas y la reducción de grasa corporal.

El Método Elixian está basado en la tecnología HIFU. A partir de una ecografía facial o corporal de última generación, el especialista visualiza las estructuras internas de piel, lo que nos permite diseñar un tratamiento personalizado para cada cliente garantizando su efectividad.

El Método Elixian es la combinación de una metodología basada en Elixian System, tecnología HIFU exclusiva, tratamientos manuales altamente efectivos y cosmetología propia.

La franquicia Elixian dispone de distintos modelos franquiciables (Centro Elixian, Implant Elixian) adaptándonos a cada proyecto concreto y el perfil financiero de los emprendedores, contando con ayudas a la financiación.

Ecox4D-5D: Marca pionera y líder en ecografía emocional con más de 60 centros operativos. Los profesionales de Ecox harán de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único que permite captar la vida del bebé en tiempo real. Gracias a nuestro exclusivo Ecox System los papis reciben un completo reportaje con la máxima calidad del sector para conocer a su bebé en tiempo real viendo sus movimientos y sus gestos.

Los padres que acudan a las franquicias Ecox4D-5D también se pueden aprovechar de las colaboraciones actuales con las marcas más reconocidas en el mundo de la puericultura como: Prénatal, El Corte Inglés, Toys R’ Us, Ivida, TodoPapás, Mustela… Por otra parte, Ecox4D-5D no quiere perder la oportunidad de acompañar a la mamá durante todo su embarazo, por ello ofrecen un valor añadido realizando charlas y talleres sobre el embarazo, participando en eventos y ferias nacionales, además de organizar los suyos propios. Todo esto, sumado al trato por parte de su equipo de expertos en comportamiento prenatal, avalados por la Asociación Española de Ecografía Emocional (AEEE), y la última tecnología Ecox System hacen que Ecox4D-5D sea la primera opción de muchas embarazadas para vivir una experiencia inolvidable.

“La unión hace la fuerza” y la pertenencia al grupo Marcadi Salud permite disponer de la estructura necesaria para prestar servicio de calidad a nuestros clientes.

Descubre más acerca de la franquicia: Ecox4D-5D Centro de Imagen Prenatal


GLOBAL INICIATIVAS EMPRESARIALES SL - C/ Teixugueiras 16 - Entresuelo, Oficina 10 - 36212 VIGO
Tel.: +34 886 117 898 - Móvil: +34 693 737 287 - Mail: info@franquiciasenred.com