Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias

LOOK & FIND acude a Franquishop Valladolid

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, participará el próximo 5 de octubre en la feria de franquicias Franquishop Valladolid.

04/10/2017

LOOK & FIND acude a Franquishop Valladolid

Es la segunda ocasión en la que la franquicia acude a la edición vallisoletana de la Feria, que en esta ocasión tendrá lugar el Hotel NH Ciudad de Valladolid, y que en su segunda edición espera reunir a cientos de emprendedores interesados en abrir un negocio.

Este encuentro entre franquiciadores y emprendedores la Red Inmobiliaria quiere hacer llegar a todo el público las ventajas de abrir una franquicia inmobiliaria con Look & Find, bajo el paraguas de una Red Inmobiliaria de reconocido prestigio con un método de trabajo probado y adaptado a las necesidades del mercado actual.

Look & Find ha cumplido este año los 30 años en el sector, tras su fundación en la primavera de 1987 por un grupo de profesionales inmobiliarios con ideas innovadoras que veían en la colaboración la mejor fórmula para conseguir el éxito. Decidieron unirse para crear la 1ª Red Inmobiliaria que se puso en marcha en España y que ha ido creciendo día a día hasta convertirse en la actual Look & Find.

El equipo comercial de Look & Find, liderado por su Directora de Expansión, Blanca Álvarez, junto con el Delegado para la zona Mario de María,  atenderán a los emprendedores que se acerquen a Franquishop y les mostrarán las ventajas del modelo de negocio de Look & Find. En la capital vallisoletana la compañía cuenta ya con tres oficinas Look & Find.

En palabras de Blanca Álvarez, “El éxito de la 1º Red Inmobiliaria, radica en nuestra experiencia y nuestro capital humano. Abrir una franquicia Look & Find supone disponer de un asesoramiento permanente desde el primer momento de la puesta en marcha del negocio, elección de local, adecuación, decoración, selección de personal, formación de todo el equipo e instalación del programa tecnológico de la oficina. Desde ese momento todo el equipo de Look & Find se pone a disposición de la nueva oficina para asesorar y ayudar al emprendedor en cada una de las áreas de la misma.

Look & Find, ha participado en todas ediciones de Franquishop que se han llevado a cabo a lo largo del año en diferentes ciudades del país: Canarias, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Murcia, Málaga y Madrid (…) y con su participación en Valladolid completa su asistencia a todas ediciones de Franquishop previstas para 2017, potenciando la expansión de la Red Look & Find en toda España. 

Descubre más acerca de la franquicia: Look & Find



Tel.: +34 886 117 898 - Móvil: +34 693 737 287 - Mail: info@franquiciasenred.com