Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias

Pamplona se convertirá, en septiembre, en centro de operaciones de la Franquicia, con FrankiNorte

Se celebrará el 14 de septiembre, al día siguiente, de la cita vasca con la que se pretende generar sinergias y economía de escalas.

23/10/2017

Pamplona se convertirá, en septiembre, en centro de operaciones de la Franquicia, con FrankiNorte

En FrankiNorte Pamplona, que será la primera cita del mundo de las franquicias en la capital navarra, el próximo 14 de septiembre de 2018, en el hotel NH Iruña Park, se podrá acceder a una variada oferta enfocada al autoempleo, en múltiples posibilidades para el emprendedurismo.

Que Navarra sea una de las regiones europeas con mayor pujanza económica, con unos indicadores económicos muy superiores a la media española la sitúan como una de las economías más dinámicas de España y de la Unión Europea, según el Nafarroako Estatistika Erakundea, y una de las razones fundamentales para elegir a Pamplona como sede de este evento. La cita será una oportunidad para todas las empresas franquiciadoras que quieran realizar su expansión en este punto de encuentro así como para los empresarios navarros y especialmente para aquellos que buscan en el autoempleo y el emprendedurismo una vía de desarrollo económico y social.

La capital navarra, con FrankiNorte Pamplona, se incorporará al grupo de ciudades europeas que cuentan con eventos de características similares como París, Madrid o Milán, por poner algunos ejemplos. De la importancia de la franquicia como sistema económico y empresarial hablan sus cifras: el sistema de franquicias en España facturó en 2016 cerca de 27.000 millones de euros, con un crecimiento respecto al año anterior cercano al 2% y generó cerca de 270.000 empleos, un 6% más que el año anterior.

FrankiNorte es la única plataforma comercial que facilita a las empresas franquiciadoras realizar su expansión en el Norte Peninsular en un formato ágil, creado y orientado a los negocios en un entorno profesional. Este dinámico entorno, permitirá una puesta en escena personalizada, evitando los stands y, con ello, reduciendo los costes de logística, decoración y representación y un trato personalizado a los futuros franquiciados.

El objetivo del Salón es atraer a un visitante cualificado y hacer de FrankiNorte Pamplona una herramienta valiosa para que las empresas franquiciadoras y consultorías lleguen a acuerdos comerciales con futuros franquiciados. Además, incentivará el encuentro entre la oferta y la demanda en el amplio mundo de la franquicia propiciando una propuesta dirigida expresamente a emprendedores y empresarios navarros. Frankinorte Pamplona se celebrará un día después que Frankinorte Bilbao lo que permite generar sinergias y economía de escalas entre ambas propuestas y hacerla más selectiva, lo que facilitará a las empresas franquiciadoras elaborar una oferta singular, segmentada y dirigida, enfocada a la realidad empresarial de Pamplona y Navarra. También convocará los premios Frankinorte Pamplona, bajo la dirección técnica de AEF (Asociación Española de Franquiciadores).

El apoyo de las instituciones navarras y la asistencia técnica de la AEF, hacen de esta propuesta una garantía de éxito. La organización del evento corre a cargo de la empresa Global Iniciativas Empresariales, que dirige Raquel Robledo, una empresa con amplia experiencia en este tipo de eventos que organiza, asimismo, los Salones de la franquicia FranquiAtlántico, que celebrará su edición número 18 en Vigo, el próximo mes de febrero, FrankiNorte Bilbao que el 13 de septiembre celebrará su sexta edición, además de FrankiNorte Pamplona que celebrará su primera edición el 14 de septiembre, al día siguiente de la cita bilbaína.

Global Iniciativas Empresariales realizará una oferta escalada en el caso de que las enseñas franquiciadoras que participen en FrankiNorte Pamplona deseen asistir, además, a alguna de las citas de Bilbao y Vigo. Los tres encuentros son una oportunidad única para un mercado que abarca el Norte de Portugal, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, mercado francés y ahora, Navarra.



Tel.: +34 886 117 898 - Móvil: +34 693 737 287 - Mail: info@franquiciasenred.com