Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias

¡Nuevos sabores en KDTP!

La novedosa enseña Kroketeria de Tía Petra sigue incluyendo nuevos sabores a su carta.

13/11/2017

¡Nuevos sabores en KDTP!

Debido a la grata aceptación y la gran demanda de sus productos (Croquetas, pavías,crujientes, tortillitas…) se atreven con las Croquetas de Gambas al Ajillo.

Además también disponen de PLATOS PREPARADOS "PARA CALENTAR Y COMER". Son platos naturales, preparados de la forma tradicional, de legumbres, pasta, carne, arroces, etc, con la particularidad de que son aptos para todos (sin gluten, sin lactosa, sin sulfitos…) sin ningún tipo de alérgenos y buenísimos. Son en la actualidad, la única tienda a nivel nacional que ofrece este tipo de platos preparados APTOS PARA TODOS.

KDTP es el ejemplo de la especialización y de la creciente demanda de productos tradicionales, elaborados a la vieja usanza, sin prisas, con ingredientes de calidad... en sus tiendas KDTP, la venta de croquetas y otras delicias gourmet realizadas de forma totalmente artesanal y natural, pasa a ser casi una religión.

Ofrecen además, dos opciones para invertir. La opción de formato de venta de solo en crudo o bien, el más solicitado, que es el modelo mixto de venta cruda y frita.

Descubre más acerca de la franquicia: Kroketeria De Tia Petra



Tel.: +34 886 117 898 - Móvil: +34 693 737 287 - Mail: info@franquiciasenred.com