DUNKIN’ COFFEE inaugura nuevo restaurante en murcia

Gestionado en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de más de 40 metros cuadrados entre local y terraza para albergar a más de 45 personas

19/12/2017

DUNKIN’ COFFEE inaugura nuevo  restaurante en murcia

La compañía afianza su presencia en la Región en el centro comercial más grande y con mayor oferta comercial y de restauración de la zona

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la apertura un nuevo restaurante en Murcia localizado en el Centro Comercial Nueva Condomina. La compañía afianza su presencia en la Región de Murcia en el centro comercial más grande y con mayor oferta comercial y de restauración de la zona.

El nuevo local de Dunkin’ Coffee cuenta con una superficie de 20 m2, suelo hidráulico y terraza de 20 m2, con capacidad para albergar a más de 45 personas en total. El restaurante será gestionado en régimen de franquicia y dispone de la nueva imagen de la compañía, con un mobiliario totalmente renovado y actual, equipos, vitrinas, menú board digital y  WIFI gratuito para sus clientes.

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, “despedimos el año con la incorporación de este nuevo restaurante de Murcia a la cadena. La zona de Levante constituye una de las áreas geográficas estratégicas de la compañía donde seguiremos trabajando por ampliar nuestra presencia, con el objetivo de poner al alcance de los murcianos todos nuestros productos dulces y salados, así como nuestras bebidas de primera calidad”. 

Descubre más acerca de la franquicia: Dunkin Coffee



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias