Restalia alcanza los 700 restaurantes operativos en todo el mundo

Las diez aperturas que sus marcas han efectuado en diciembre permiten cumplir el objetivo marcado al inicio del ejercicio

08/01/2018

Restalia alcanza los 700 restaurantes operativos en todo el mundo

·      Los nuevos establecimientos que Restalia ha abierto en el último mes del año se distribuyen en cuatro restaurantes de TGB, cuatro de 100 Montaditos y dos de Cervecería La Sureña

·      De estas aperturas, ocho han tenido lugar en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha y Navarra, mientras que dos se han efectuado en las ciudades italianas de Bari y Grosetto


Restalia, compañía de restauración española líder en el mundo, ha mantenido su tendencia de crecimiento con la apertura de diez nuevos restaurantes de 100 MontaditosCervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) en España e Italia durante el último mes del año. De este modo, el grupo ha alcanzado las 700 unidades operativas a nivel global y continúa reforzando su posicionamiento como uno de los principales actores españoles de la restauración a nivel nacional e internacional.

En palabras de Belén Martín, directora general de Restalia, “el trabajo constante que hemos realizado durante este año nos ha servido para alcanzar el objetivo que nos habíamos propuesto para 2017. Con estas diez aperturas seguimos consolidándonos como una de las empresas de restauración españolas con un crecimiento más firme y llegando cada vez a un mayor número de clientes en Europa y América”.

Los ocho restaurantes que se han abierto durante el mes de diciembre se distribuyen por toda la geografía española, más concretamente en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha y Navarra, incrementando la presencia de las marcas de Restalia en cada una de estas regiones y situándose como referencia de gastronomía y ocio en todas ellas.

Por enseñas, TGB, con cuatro nuevos restaurantes, destaca su llegada a la provincia de Cuenca con la inauguración de su primer local en la capital conquense, así como el tercero de la firma en Pamplona. Además, también ha abierto su primer establecimiento en el centro de Getafe (Madrid); y otro más en Sevilla. 

Por su parte, mientras que 100 Montaditos cuenta desde este mes con dos nuevos restaurantes en la provincia de Málaga y Córdoba; Cervecería La Sureña ha abierto otros dos nuevos establecimientos en Madrid y en la capital cordobesa.

Paralelamente, la enseña continúa expandiéndose en Italia, donde, a los más de 50 locales operativos en el país transalpino, se suman dos nuevos establecimientos de 100 Montaditos situados en las ciudades de Bari y Grosetto.

Descubre más acerca de la franquicia: The Good Burguer



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias