PansValentín, la fiesta más romántica de Pans & Company

Pans & Company, de la mano de ‘Café Pans’, lanza el Menú Especial PansValentín, formado por la pareja perfecta: el ‘Latte especial San Valentín’ y la ‘Berlina PansValentín’

06/02/2018

 PansValentín, la fiesta más romántica de Pans & Company

Además, todos los espacios ‘Café Pans’ estarán decorados con elementos de decoración especialmente creados para la ocasión

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, celebra un año más “PansValentín”, la fiesta más romántica del calendario.

Desde hoy y hasta el próximo 15 de febrero, todos los restaurantes de la cadena con zona ‘Café Pans’ mostrarán su lado más dulce y estarán decorados con elementos de decoración especialmente creados para la ocasión: vinilos y colgantes con mucho, mucho amor. “Mi corazón choco latte por ti”, “Te dejo que me invites”, “Feliz PansValentín” o “You & Me & Café Pans” son algunos de los originales claims que Pans & Company ha elegido para su campaña.

Además, para celebrar el Día de los Enamorados, la compañía ha lanzado el Menú Especial PansValentín, formado por la pareja perfecta: el ‘Latte Especial San Valentín’ (café con aromas de chocolate, caramelo y topping de corazones) y la ‘Berlina PansValentín’, rellena de chocolate y cobertura de chocolate blanco y negro. Un menú especial que hará las delicias de los amantes del dulce.

Según Leire Zubia, directora de Marketing de Pans & Company, “en Pans queremos celebrar el Día de los Enamorados de la manera más dulce y original, pero siempre manteniendo nuestra esencia. PansValentín es la oportunidad perfecta de disfrutar de la edición especial de nuestros productos, en la versión más romántica de nuestros ‘Café Pans’”.




Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias