Interdomicilio participará en la feria de franquicias FranquiShop en Gran Canaria

21/01/2019

Interdomicilio participará en la feria de franquicias FranquiShop en Gran Canaria

La franquicia Interdomicilio participará en la próxima edición de Franquishop en Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará el próximo jueves 31 de enero, a partir de las 9:30 hasta las 18:00, en el Auditorio Alfredo Kraus (Avda. Príncipe de Asturias, s/n). Una feria con gran participación de emprendedores, empresarios e inversores del archipiélago canario.

Franquishop vuelve a estar presente en Las Palmas y da la oportunidad a personas interesadas en abrir una nueva franquicia de mantener reuniones personales de media hora con representantes directos de las marcas.

“Interdomicilio es un participante habitual de las ferias de Franquishop, ya que es una buena oportunidad para conocer las preferencias del sector de la franquicia, así como para tratar de forma directa y cercana a los interesados en emprender”, afirma Bartolomé Calle, Director de Expansión de Interdomicilio.

La de red de franquicias cuenta ya con una oficina en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y busca su expansión en Canarias.

Pide tu cita con el líder de franquicias de servicios y quinta clasificada como  “Mejor Franquiciado del Mundo” en el certamen Best Franchisee of the World en 2015. La inscripción en el evento es gratis y se puede realizar a través de la página web oficial de la feria.

Acerca de Interdomicilio

Con una trayectoria de 10 años, Interdomicilio es la franquicia de servicios de referencia en el territorio nacional, con más de 40 oficinas entre España, México y Portugal. La red se posiciona tanto por su componente innovador, como por ofrecer un servicio cualificado de limpieza, cuidado de ancianos, cuidado de niños y mantenimiento en el hogar.

Descubre más acerca de la franquicia: Interdomicilio



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias