Dunkin’ Coffee lanza la nueva bebida frozen de maracuyá

Elaborada a partir de hielo picado y puré de fruta de maracuyá. La cadena refuerza su apuesta con originales y refrescantes granizados a base de café, leche o una selección de las frutas más típicas. Además, pone en marcha una importante campaña de publicidad exterior que tendrá presencia en las principales ciudades a nivel nacional, y contará con apoyo de las redes sociales oficiales de la compañía

28/05/2019

Dunkin’ Coffee lanza la nueva bebida frozen de maracuyá

Madrid, 27 de mayo de 2019.-  Un año más la marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, vuelve a apostar por sus famoso granizados y nos presenta el nuevo sabor “Frozen Maracuyá”, bajo su campaña “Enjoy&Frozen”.

La compañía incluye está nueva variedad elaborada a partir de hielo picado y puré de fruta de maracuyá.

Los clientes podrán disfrutar de ella y de toda la gama ‘Frozen’ durante los meses de verano en los establecimientos de Dunkin’ Coffee en España. Así, la cadena refuerza su apuesta con originales y refrescantes granizados elaborados a base de café, leche o una selección de las frutas típicas de estas fechas entre las que destacan varias categorías según sus ingredientes: “de Frutas”, “Smoothies”, “Frappés”, “Green”,  o su emblemático “Frozen Dunkaccino”.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee, cada año sorprendemos con nuestros característicos granizados. Por eso otro verano más queremos ofrecer a nuestros clientes nuevos sabores que refresquen sus días más calurosos. Maracuyá es  una apuesta segura y estamos convencidos que será el must de las frutas exóticas de estas fechas”.   

Campaña de publicidad “Enjoy&Frozen”

Con el objetivo de conseguir la mayor difusión posible, la cadena americana ha puesto en marcha una importante campaña de publicidad exterior que tendrá presencia en las principales ciudades a nivel nacional como Sevilla, Granada, Almería, Málaga, Madrid, Segovia, Valladolid, Canarias, Tarragona, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Valencia, Murcia y Mallorca.

Las nuevas creatividades de ‘Frozen’ estarán disponibles en mupis, marquesinas, vallas publicitarias, autobuses urbanos, presencia en Centros Comerciales a través de pantallas, vinilos, puertas de acceso, escaleras y ascensores.

Además, se llevará a cabo una estrategia en las redes sociales de la compañía, especialmente en Instagram y Facebook, que respirará la esencia y el estilo de Dunkin’ Coffee e introducirá  los productos de la compañía en los planes cotidianos y veraniegos de los clientes.

Descubre más acerca de la franquicia: Dunkin Coffee



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias