La Chelinda abre un establecimiento en la calle Fuencarral de Madrid

Se suma a los dos establecimientos de la cadena en Madrid centro, situados también en localizaciones estratégicas como Capitán Haya o la Calle Ponzano, consideradas zonas de gran oferta gastronómica y tendencia en la capital

04/06/2019

La Chelinda abre un establecimiento en la calle Fuencarral de Madrid

Un local de 130 m2 y terraza de 30 m2 donde la auténtica taquería mexicana ofrecerá sus mejores recetas en un espacio inspirado en los iconos del diseño, artesanía y cultura mexicanos, rindiendo homenaje a las soldaderas mexicanas, emblemas de la marca

En total, la cadena alcanza los 6 restaurantes en la Comunidad de Madrid y los 9 establecimientos en España

Madrid, 4 de junio de 2019.- El grupo de restauración Beer&Food ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento de La Chelinda en Madrid. En esta ocasión, la auténtica taquería mexicana abre sus puertas en plena calle Fuencarral, una de las zonas de ocio y comercio más importantes de la capital.

Esta nueva apertura se suma a los dos establecimientos de la cadena en Madrid centro, situados también en localizaciones estratégicas como Capitán Haya o la Calle Ponzano, consideradas zonas de gran oferta gastronómica y tendencia. En total, la cadena alcanza los 6 restaurantes en la Comunidad de Madrid y los 9 establecimientos en España.

La Chelinda llega a la calle Fuencarral 135, con un local de 130 m2 y terraza de 30 m2, donde ofrecerá recetas auténticas de la gastronomía mexicana en un espacio muy cuidado, con un diseño basado en los iconos del diseño, artesanía y cultura mexicanos. Materiales antiguos como herrajes o vetas marcadas cobran protagonismo, junto a los colores terracota, tinajas y buganvillas, logrando recrear un ambiente único, vivo, cuidado y auténtico, inspirado en las casas mexicanas tradicionales.

Autenticidad y modernidad se fusionan así para ofrecer un espacio cosmopolita con un importante protagonismo a las soldaderas mexicanas que inspiran a la marca, dando visibilidad a la historia de las mujeres que lucharon en la revolución mexicana de principios del siglo XX. Estas mujeres se ven  representadas por La Chelinda, un personaje  que sin ser real, recoge  el espíritu de esas valientes heroínas que celebraban en las cantinas sus conquistas al grito de Viva la Revolución, siempre con una chela, cerveza mexicana, en alto.

A partir de ahora, la gran afluencia de público que visita cada día la calle Fuencarral podrá disfrutar de recetas típicas y auténticas mexicanas, como los nachos, burritos y por supuesto tacos, donde se posiciona como experta con más de 15 variedades diferentes. Así como entrantes como el guacamole casero, y delicias como el ceviche, pollo al chipotle, enchilada de mole poblano, o quesadillas Cholula, entre otras. Además, la marca dispone de más de 15 variedades de tequila junto a las típicas micheladas, margaritas, cócteles, mezcales, agaves, por supuesto una gran selección de chelas (tal y como se llama a la cerveza en México) y aguas frescas mexicanas.

 

Descubre más acerca de la franquicia: La Chelinda



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias