Beer&Food distribuirá auara en sus principales cadenas

14/10/2019

Beer&Food distribuirá auara en sus principales cadenas

Los restaurantes de Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, y Carl’s Jr. ofrecerán en su carta de bebidas el agua mineral natural embotellada Auara

Auara y Beer& Food se unen en la lucha contra el desabastecimiento de agua potable en el mundo a través de los proyectos que la empresa social desarrolla en África, Sudamérica, Centroamérica y Asia

Madrid, 14 de octubre de 2019.- El grupo multimarca Beer&Food, propiedad desde enero de 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, ha anunciado un acuerdo con Auara, start up madrileña que distribuye agua mineral natural en las primeras botellas de Europa fabricadas con material 100% reciclado, 100% reciclable. Además, la empresa social invierte el 100% de sus dividendos en desarrollar proyectos de acceso y abastecimiento de agua potable en países sumidos en la pobreza, vendiendo productos únicos por su diseño y su sostenibilidad.

Así, todos los restaurantes de Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, y Carls’ Jr. ofrecerán en su carta de bebidas la opción de agua mineral embotellada Auara, uniéndose a la lucha contra el desabastecimiento de agua potable en el mundo a través de los proyectos que la empresa social desarrolla en África, Sudamérica, Centroamérica y Asia.

La colaboración con la Empresa Social Auara forma parte del Plan ESG de Beer&Food  (Gobierno Corporativo, Social y Medio Ambiente). Un completo proyecto que incluye iniciativas vinculadas tanto a la organización, como a cada una de las personas que forman parte del grupo, y donde se han fijado toda una serie de objetivos claros y ambiciosos para los próximos 3 años, con el fin de convertirse en una empresa de referencia en el sector de la restauración organizada.

 


Descubre más acerca de la franquicia: Tony Roma´s



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias