Alquiler Protegido abre una nueva franquicia en Alcorcón

13/11/2014

Alquiler Protegido abre una nueva franquicia en Alcorcón

Madrid, 13 de noviembre de 2014.- Una nueva oficina de Alquiler Protegido ha abierto sus puertas en la localidad madrileña de Alcorcón. Con ella son ya cuatro los centros franquiciados que suma la empresa, dentro del ambicioso plan de implantación nacional que ha comenzado a desarrollar en 2014. El pasado mes de febrero, Alquiler Protegido abría su primera franquicia en la ciudad de Málaga, a la que siguieron otras dos en la localidad de Parla (Madrid) y en la de Fuengirola (Málaga).

La nueva oficina de Alquiler Protegido situada en Alcorcón, que dará servicio a toda la ciudad, se sitúa en el corazón del municipio: en la Plaza de España, número 4, junto al Ayuntamiento de la localidad. De esta plaza nace la vía más comercial del municipio: la calle Mayor, peatonal. El enclave de la oficina es estratégico. “Llevamos apenas dos semanas abiertos y hemos recibido bastantes visitas de propietarios e inquilinos. Cuando les informamos sobre nuestros servicios, notamos en seguida su satisfacción al comprobar que les ofrecemos seguridad”, señala Isabel Uceda, gerente de la oficina.

  • Sobre la empresa:

Fundada en 2010, Alquiler Protegido constituye una empresa de servicios al arrendamiento, pionera y referente en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario. Para ello ha desarrollado una metodología y unas herramientas propias, hoy en día garantía de su éxito, que otorgan seguridad total al propietario a la hora de alquilar su vivienda.

Alfredo y Antonio García, hermanos y fundadores de Alquiler Protegido, atesoran una amplia experiencia en el sector inmobiliario como directores comerciales y jefes de área de reconocidas empresas. Juntos han creado un producto único para solventar las principales carencias que sufre, en la actualidad, el mercado inmobiliario. Un sistema altamente probado y eficaz que contribuye a dinamizar el sector del alquiler.

La empresa realiza la búsqueda del inquilino ideal –analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad– y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

Alquiler Protegido, que actualmente dispone de seis centros propios en la Comunidad de Madrid, ofrece sus servicios a particulares, entidades bancarias con oferta inmobiliaria, multipropietarios y promotoras de vivienda. La empresa ha diseñado un producto único para cada tipo de cliente.

 

Descubre más acerca de la franquicia: Alquiler Protegido



Sectores de Franquicias



















Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí