El modelo F19 Basic Fitness apuesta por las clases virtuales

Un sistema que incrementa la rentabilidad de los centros y garantiza un mejor servicio a los clientes con horario ininterrumpido las 24 horas

10/12/2014

El modelo F19 Basic Fitness apuesta por  las clases virtuales

Madrid, 10 de diciembre de 2014.- El modelo F19 Basic Fitness, la división de gimnasios de proximidad de Fitness19, la cadena española de fitness low cost, ha realizado una firme apuesta por las clases virtuales en sus centros.

A diferencia con otros gimnasios convencionales, mediante este formato, los socios pueden disfrutar de clases virtuales durante las 24 horas, en tres salas diferenciadas, ocupadas hasta por 40 personas a la vez por sesión.

Esta apuesta por las clases virtuales representa un interesante valor añadido que ofrece a los socios de F19 Basic Fitness la posibilidad de acceder a un abanico más amplio de servicios, con gran flexibilidad de horarios, sin ver incrementada su cuota mensual.

Dentro de este formato el ciclo indoor es la actividad que más adeptos tiene, porque proporciona una clase sencilla, al ritmo de la música. Sesiones divertidas y motivantes, que garantizan una gran efectividad a través de las instrucciones de un profesor virtual que marca el ritmo.

Existen sesiones cada hora durante todo el día y no es necesario reservar, generando una gran flexibilidad a los clientes, que de otra manera resultaría mucho más complicado.

Para el desarrollo de su actividad Fitness19 ha confiado firmemente en el uso de las nuevas tecnologías, adaptándose a los cambios y como respuesta tanto a las necesidades de sus franquiciados como a la demanda de sus socios.

Se trata de un sistema que además de resultar muy efectivo para los clientes ha incrementado considerablemente la rentabilidad de cada una de sus unidades operativas, optimizando los costes de este formato reducido, porque su implementación no representa ninguna inversión en recursos humanos.

 

 

 

 

 

Nota al editor

 

Fitness19 surge en el año 2007 después analizar la ascendente evolución que estaba experimentando el mercado del fitness en otros países, especialmente en EEUU, Centro Europa y Reino Unido.

 

En 2009 empiezan a llegar a España los primeros centros de Fitness Low Cost a través de grandes cadenas internacionales y es en este año cuando la compañía establece un equipo de trabajo para desarrollar el modelo de Fitness19.

 

En enero de 2010 abre su primer centro y tras un año de experiencia de éxito probado, la compañía comienza su expansión a través del sistema de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha llevado a abrir 18 centros en la Península Ibérica.



Sectores de Franquicias



















Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí