Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias

El Rincón de Guijuelo realizará su presentación oficial en FranquiAtlántico

El Rincón de Guijuelo es la franquicia de tiendas gourmet y restauración especializada en jamones y embutidos ibéricos y de Guijuelo. El Salón FranquiAtlántico se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo en la ciudad de Vigo.

02/02/2015

El Rincón de Guijuelo realizará su  presentación oficial en FranquiAtlántico

Vigo, febrero de 2015. El Rincón de Guijuelo, una franquicia de tiendas gourmet y restauración especializada en jamones y embutidos ibéricos y de Guijuelo, presentará oficialmente su proyecto comercial en la XV Edición del Salón FranquiAtlántico que se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo en la ciudad de Vigo.

El principal activo de El Rincón de Guijuelo es su recorrido histórico de 5 generaciones de maestros chacineros y más de 100 años de experiencia en el sector. Asimismo, otra de las claves de su potencial es que cuenta con explotaciones propias de cerdos ibéricos, alimentación de los mismos en sus encinares y la mejor tradición a la hora de realizar una curación lenta y artesanal, además del entorno más adecuado.

El modelo de franquicias de El Rincón de Guijuelo, que se desarrolla a través de la estructura empresarial del Grupo Julián del Águila S.A., se basa en dos ejes de negocio: por una parte una pequeña tienda donde con una cuidada selección de productos ibéricos, quesos y vinos; y, por otra parte, un espacio de restauración en el que degustar los mismos.

La presentación de El Rincón de Guijuelo en FranquiAtlántico es debido, entre otras cosas, al interés que despiertan los productos gastronómicos de calidad entre los consumidores de la zona Galicia-Norte de Portugal, así como regiones aledañas. Por lo tanto, la apuesta de la franquicia por esta zona geográfica es estratégica.

Sobre FranquiAtlántico

FranquiAtlántico es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 15 años ha liderado la presencia de franquicias en la región, convirtiéndose en un escaparate para las empresas y para emprendedores.

Una vez más, FranquiAtlántico (cuyo ámbito de influencia directa es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal), se convertirá en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados, empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

 



Tel.: +34 886 117 898 - Móvil: +34 693 737 287 - Mail: info@franquiciasenred.com