Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias

Cash express lider frances en cadenas de compraventa inicia su expansión en españa

El salón frankinorte elegido por la cadena para su presentación oficial

31/07/2015

Cash express lider  frances en  cadenas de compraventa inicia su expansión en españa

Los días 25 y 26 de Septiembre abrirá sus puertas el Palacio Euskalduna a la tercera edición del Salón Frankinorte. Los  datos económicos favorables que presenta esta área geográfica, siendo estos los más próximos a los estándares europeos desde nuestro país, ha sido decisivo para que la cadena francesa Cash Express haya elegido   al  salón Frankinorte como plataforma para su expansión  en nuestro país.

Con un volumen de negocios de 80 millones de euros en 2014, más de 5 millones de artículos de segunda mano vendidos al año en toda la red, y una red de más de 110 puntos de venta, Cash Express se ha convertido en 13 años en una de las franquicias más competentes en Francia. Tras haberse instalado en los departamentos de ultramar franceses, en Bélgica y en Portugal, la cadena  emprende a partir de ahora su desarrollo en el territorio español con su presentación oficial en el salón Frankinorte.

 

CASH EXPRESS UNA FRANQUICIA COMPETENTE

Cash Express fue creada en 2001 y a día de hoy  cuenta con 670 personas trabajando en toda su red, con una media de 7 millones de clientes.

Su éxito se debe en parte a los principios fundacionales de la cadena: confianza, accesibilidad, modernidad y profesionalidad. Para conservar su competitividad y su filosofía de empresa, Cash Express innova constantemente y se compromete con el respeto del medio ambiente, de sus colaboradores y de sus clientes. El mercado de ocasión nunca había ido tan bien, es ahora un fenómeno de modo de vida sostenible.

 

DESARROLLO EN ESPAÑA

Desde siempre, España se impone como una elección de corazón y de razón en el desarrollo internacional de la cadena: la proximidad geográfica favorable y el actual dinamismo del sector de la franquicia en nuestro  país permiten presagiar grandes oportunidades de crecimiento y el objetivo de abrir cerca de cincuenta tiendas en el territorio español en los próximos años. Cash Express pretende de este modo continuar la profesionalización y la valorización de la compraventa ante los españoles ofreciéndoles acceso a un concepto más profesional, más gratificante y más libre, contribuyendo así a la adopción de esta nueva forma de consumo.

 

SOBRE CASH EXPRESS

Cash Express es una cadena de compraventa fundada en 2001 y dirigida por Roger Beille, quien se ha convertido en el jefe de una de las franquicias más competentes de Francia. Con un volumen de negocios de 80 millones de euros en 2014, más de 110 puntos de venta abiertos hoy en día y una decena en proceso de apertura, la cadena demuestra así que la compraventa se impone como un modo de consumo que se ha convertido en ineludible. Es la única cadena de su sector que se ha lanzado con un verdadero enfoque ciudadano. Como miembro fundador del “Club Génération Responsable®” junto con el Ministerio de Ecología, la cadena establece así compromisos mayores para reducir su huella ecológica. En 2008, Cash Express recibió el distintivo de “Franchise Green” de la Federación Francesa de la Franquicia.   www.cashexpress.fr

 

SOBRE FRANKINORTE

FrankiNorte - Franquicias & Negocios es el salón de franquicias de referencia en el norte peninsular. En su corta, pero fructífera, trayectoria ha liderado y potenciado la presencia de franquicias en esa área geográfica de carácter transfronterizo y ha convertido a la ciudad de Bilbao en un punto de reunión estratégico para el sector. El salón se realizará en el Palacio Euskalduna los días 25 y 26 de Septiembre.

 

Más información en www.frankinorte.com


GLOBAL INICIATIVAS EMPRESARIALES SL - C/ Teixugueiras 16 - Entresuelo, Oficina 10 - 36212 VIGO
Tel.: +34 886 117 898 - Móvil: +34 693 737 287 - Mail: info@franquiciasenred.com