Cosmética Esse Parfum, salud para tu piel tras maquillajes dañinos

20/10/2015

Cosmética Esse Parfum, salud para tu piel tras maquillajes dañinos

La franquicia de fama reconocida gracias a la calidad de sus contratipos de perfumes y demás productos de cosmética y ambientadores en el hogar recuerda durante estos días que hay que proteger nuestra piel de los tradicionales maquillajes usados en Halloween porque pueden resultar muy dañinos.

Es notorio que para las fiestas de Halloween se recurre, muchas veces, a maquillajes poco apropiados y que pueden provocar alergias, irritaciones cutáneas y problemas de moderada importancia en las zonas de piel donde se aplican. Por ese motivo, Esse Parfum recomienda el uso de su Leche Limpiadora para el momento de desmaquillarse ya que ayuda a eliminar tanto los maquillajes como las impurezas de la contaminación que acaban por taponar los poros. Gracias a la Leche Limpiadora de Esse Parfum la piel vuelve a respirar y recupera toda su suavidad y elasticidad. Su fórmula está enriquecida con Elastina y Vitamina C y está indicada para todo tipo de pieles, especialmente sensibles, secas o atópicas.

Otra buena opción para recuperar la salud cutánea tras las agresiones de determinados maquillajes es el Tónico Desmaquillante de la enseña. Aplicado tras la leche limpiadora tonifica la piel y, debido a su contenido en Hygroplex, deja un grado de hidratación natural sorprendente.

Esse Parfum ha sido una de las primeras marcas que registró la composición de sus productos cosméticos en el CPNP (Cosmetic Products Notificatios Portal) cumpliendo así la reglamentación europea sobre este tipo de productos; una razón más que habla de la alta responsabilidad de Esse Parfum en su cumplimiento normativo para ofrecer la máxima calidad a sus consumidores y la tranquilidad que siempre buscan inversores y franquiciados.

Descubre más acerca de la franquicia: Esse Parfum



Sectores de Franquicias



















Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí