Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias

Nombramiento: Blanca Álvarez Sánchez-Serrano, nueva Directora de Expansión de LOOK & FIND

11/01/2017

Nombramiento: Blanca Álvarez Sánchez-Serrano, nueva  Directora de Expansión de LOOK & FIND

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha nombrado a Blanca Álvarez Sánchez Serrano nueva Directora de Expansión de la compañía.

La nueva Directora se centrará en impulsar el crecimiento y la expansión de la Red nacional de franquicias Look & Find mediante la  puesta  en marcha del Plan de Expansión de la compañía para 2017, centrado en la consolidación de la Red en aquellas zonas en las que la 1ª Red Inmobiliaria tiene una mayor presencia y la apertura de oficinas en nuevas zonas en las que actualmente tiene menor implantación.

Blanca Álvarez es Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas y su trayectoria profesional, hasta la incorporación en Look & Find, ha estado ligada a la gestión y dirección de equipos comerciales, centrándose en los últimos 4 años en el sector inmobiliario en compañías como: M3 Servicios Inmobiliarios y Engel & Völkers. Es por ello, que cuenta con una amplia experiencia en el sector y conoce de primera mano las necesidades y la situación actual del mercado inmobiliario.

Se incorporó al equipo de Expansión de Look & Find a mediados de 2016 para gestionar la zona norte de España, y ahora, tras su nombramiento como Directora de Expansión de la Red Inmobiliaria, pasa a estar al frente del Departamento.

Desde su nueva posición se encargara de liderar el Plan de Expansión de Look & Find, que este año tiene cerrada ya su participación en más de una decena de ferias de franquicias y emprendedores, para acercarse aún más a su público y trasladarles de primera mano las ventajas del modelo de negocio de Look & Find. La previsión es finalizar el año con 20 oficinas nuevas, algunas de las cuales ya se encuentran en proceso de apertura.

 

Sobre Look & Find

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, presente en nuestro país desde 1987, ofrece un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Cuenta con oficinas a lo largo de toda la geografía española y dispone de la mayor oferta inmobiliaria del momento (ofertas de compra, venta, permuta o alquiler). Además, Look & Find, cuya filosofía de trabajo está basada en las operaciones compartidas, es co-fundadora del MLS (Bolsa Común de Inmuebles), desde la que se gestionan propiedades de destacadas agencias inmobiliarias

Descubre más acerca de la franquicia: Look & Find



Tel.: +34 886 117 898 - Móvil: +34 693 737 287 - Mail: info@franquiciasenred.com