Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias

Entrevista Amadeo Blanquer Director Ecox4D-5D Ecografía Emocional

Ecox4D-5D: ecografía con marca, una opción de autoempleo rentable en un entorno emocional

26/01/2017

Entrevista Amadeo Blanquer Director Ecox4D-5D Ecografía Emocional

1. ¿Cuál es la clave del éxito de Ecox4D-5D?

Somos una empresa consolidada, pionera y lider en realizar la ecografía emocional a nivel europeo con la mejor imagen 4D-5D prenatal, no cobramos si no conseguimos el resultado esperado, pueden acudir acompañados de  familiares y amigos y ofrecemos un servicio 5 estrellas a nuestros clientes.

Nuestra empresa invierte en I+D para adaptarse a los requerimientos del mercado y ofrecer distintos productos vinculados a la ecografía emocional.

 

2. ¿Cuál es el perfil que debe tener un franquiciado de Ecox4D-5D?

Buscamos franquiciados que tengan simpatía por el mundo relacionado con la maternidad, dinámicos, con motivación, gusto por la tecnología y con dotes comerciales. Que se impliquen con la marca desde el primer momento y participen del éxito de nuestra red de franquiciados formando parte de la “gran familia Ecox”.

 

3. ¿Qué ventajas aporta la central al franquiciado?

La incorporación a la marca líder del sector, con más de 60 centros operativos,  sin necesidad de titulación previa, realizamos una formación teórica y práctica con el ecógrafo calibrado según nuestros parámetros e incorporando nuestro exclusivo ecox-system. Las prácticas se realizan con embarazadas de la zona de exclusividad adjudicada y cuentan con una tutora y  programa de asistencia permanente. La rentabilidad de la franquicia Ecox4D-5D está apoyada por la captación de citas que realiza la central a través de su página web y los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector, El Corte Inglés, Sanitas, ONCE, Prenatal, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud,  entre otros, lo que redunda en un mayor conocimiento de marca y popularización de nuestro servicio. 

 

4 .  Que aspectos hacen diferente a su franquicia respecto a otras del mismo sector.

No tenemos casi competencia en el sector dentro del mundo de la franquicia. Nos distingue la calidad que ofrecemos, la experiencia de más de 9 años y el aval de nuestros clientes satisfechos.

La importancia de la marca Ecox4D-5D con más de 60 centros operativos (10 a nivel internacional) nos permite ofrecer a nuestros franquiciados los mejores acuerdos comerciales del sector con las principales marcas.

 

5. Desde el punto de vista de inversión del franquiciado, ¿Cuánto supone? ¿Ofrecen financiación?

La inversión mínima requerida corresponde al canon de entrada, zona de exclusividad y formación inicial, 14.000 €, pudiendo financiar los  distintos modelos de ecógrafos y pack franquicia para adecuar un local o implant (sala dentro de una clínica)

La Central de Ecox tiene acuerdos con las principales entidades financieras del país y ofrece la posibilidad de financiación de la franquicia “llave en mano”.

Si el franquiciado tiene un perfil emocional y aporta valor a nuestra marca, desde la central le ayudamos adaptando nuestro modelo a sus necesidades financieras.

Realizamos proyectos de viabilidad para la zona en cuestión y los adaptamos a distintos escenarios económicos.

 

6 . ¿Cuál es el balance del presente ejercicio y previsiones de crecimiento futuro?

Durante el ejercicio anterior hemos trabajado en la apertura de 14 nuevos centros franquiciados, manteniendo el buen ritmo de apertura de años anteriores. Hemos mejorado nuestra página web, aumentado el volumen y calidad de nuestros acuerdos comerciales, nuestros franquiciados realizan ecografías dentro de El Corte Inglés y dentro de Sanitas Milenium, nuevo CRM para gestionar la base de datos de nuestros clientes y aumentado la estructura de Central para apoyar a los franquiciados.

Para el presente ejercicio, nuestra previsión es continuar con el ritmo de aperturas de nuevas franquicias a nivel nacional, (de 12 a 14 anuales), principalmente en las zonas de expansión prioritarias (Cataluña, Galicia, Santander, San Sebastián, Segovia y Ávila) y potenciar la expansión internacional.

Firmar nuevos acuerdos comerciales vinculados al potencial de la marca Ecox, implementando nuevas líneas de facturación para los franquiciados, sin olvidar la consolidación de la estructura de la Central de franquicias para continuar ofreciendo un apoyo permanente a  nuestros centros franquiciados.

Descubre más acerca de la franquicia: Ecox4D-5D Centro de Imagen Prenatal



Tel.: +34 886 117 898 - Móvil: +34 693 737 287 - Mail: info@franquiciasenred.com