Ecolaundry

Servicios Especializados

Ecolaundry

Ecolaundry es una franquicia de lavanderías autoservicio, que ofrece en todos sus establecimientos, servicios de lavandería industrial accesibles al público general, y a precios económicos.Ecolaundry pretende contribuir a desarrollar el sector de lavandería autoservicio, un negocio en auge en España, incorporando factores clave de diferenciación que lo hacen un negocio atractivo, fácil de gestionar, eficiente y rentable.

El modelo de lavandería industrial automática (sin asistencia de personal) y abierta al público general se ha desarrollado ampliamente y con éxito en varios países europeos y Norte América, pero es incipiente en España, donde el mercado de lavandería se ha desarrollado a través de tintorerías y lavanderías industriales, sectores más ligados a grandes centros de servicios (hospitales, hoteles, restaurantes) que al servicio doméstico.

Entra en un sector en auge en España

Ecolaundry pretende contribuir a desarrollar el sector de lavandería autoservicio, un negocio en auge en España, incorporando factores clave diferenciación que lo hacen un negocio atractivo, fácil de gestionar, eficiente y rentable.

Ecolaundry pretende contribuir a desarrollar el sector de lavandería autoservicio, un negocio en auge en España, incorporando factores clave de diferenciación que lo hacen unnegocio atractivo, fácil de gestionar, eficiente y rentable.

Ecolaundry ofrece a todos los usuarios de su red de establecimientos un servicio completo de lavado y secado-planchado. Para ello contamos con Girbau, uno de los líderes del mercado mundial de fabricación de maquinaria para lavandería industrial con más de 52 años de historia, así como con proveedores de altísimo nivel y calidad que garantizan un servicio excelente al cliente y un elevado nivel de satisfacción al franquiciado.

El Grupo Girbau es un referente mundial en la fabricación de maquinaria para lavanderías que se instalan en negocios de todo tipo: hoteles, hospitales, restaurantes, lavanderías industriales, lavanderías autoservicios, campings, cruceros, etc.

Girbau es el fabricante número uno en España y tiene filiales enAlemania, Argentina, Brasil, Cuba, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y China, en continua proceso de expansión, actualmente abre filiales en Italia e India. Girbau vende productos a más de 90 países del mundo.


 

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Ecolaundry

Persona de contacto: Departamento de expansión

Dirección: Serrano, 110 4 Izq

Población: Madrid

Provincia: Madrid

País: España

Creación de la franquicia: 2010


Datos económicos

Inversión: 60.000 €

Canon:

Royalty: 200 €/mes

Canon de publicidad:

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:
- Propios: 4

- Franquiciados: 1


Datos técnicos

Duración del contrato: 10 años

Superficie del local: 30 m2

Ubicación del local Calle y/o Centros Comerciales

Población Mínima: 25.000 habitantes


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas