Ecomputer

Nuevas Tecnologías

Ecomputer

La franquicia Ecomputer te propone montar un negocio de informática basado en tres pilares básicos, productos competitivos, servicio técnico y líneas de negocio, que te permitirán dirigirte tanto al sector consumo como al sector Pymes con nuestro apoyo y experiencia. Somos una empresa líder a nivel territorial y ahora buscamos proyección nacional. La solidez de nuestra marca se basa en precios enormemente competitivos, variedad de producto y nuestros servicios, tanto de gestión como técnicos.

Somos fabricantes de PC y los equipos ECOMPUTER integran exclusivamente componentes de la mejor calidad. Disponemos de una amplia gama de equipos para poder adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Nos gusta personalizar los equipos al máximo y cada ordenador dispone de multitud de combinaciones, ampliaciones, etc. para que el cliente reciba su PC “a la carta” sin que esto suponga costes adicionales ni para el cliente ni para el franquiciado.

Todo esto está muy bien pero hoy en día una fórmula de negocio que se base únicamente en la compraventa de productos informáticos no tiene futuro. Por esta razón Ecomputer ha evolucionado hasta ofrecer a sus clientes lo que hemos denominado como “Solución Global” y en la que se basa el éxito de nuestro crecimiento.
Esta “Solución Global” que consiste en ofrecer SERVICIOS es lo que ponemos a disposición del franquiciado para que pueda ofrecer a sus clientes todo el abanico de servicios, Servicio Técnico especializado, Consultoría, Diseño WEB, Alojamiento WEB y Desarrollo a medida.

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Ecomputer

Dirección: Parque Tecnológico Walqa, Ed. 5

Población: Cuarte

Provincia: Huesca

País: España

Creación de la empresa: 2001


Datos económicos

Inversión: 7.500 € 7.500 € + stock

Canon: No hay

Royalty: Porcentaje de la facturación de servicio de asiste

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:
- Propios: 6

- Franquiciados: 40


Datos técnicos

Duración del contrato: 3 años

Superficie del local: 40-100

Población Mínima: A estudiar


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas