¡Vaya Tinta! La franquicia líder del sector.
Vaya Tinta nace en 2005,dando lugar a un equilibrio perfecto de calidad, diversidad de material y servicios a bajo coste.
En apenas 5 años ¡Vaya Tinta! se posiciono líder del sector de franquicias de consumibles, actualmente continua con su paso firme y expandiéndose con determinación a nivel nacional.
Entre las bases que hacen líder del sector en franquicias de consumibles a ¡Vaya Tinta! se encuentra la principal y más notable, cobrar solo y exclusivamente por lo que el cliente realizara en su montaje, así como dando la oportunidad de personalizar su tienda o buscar ellos mismos el montaje.
¡Vaya Tinta! lo componen un equipo de personas con la más amplia experiencia en el sector de la informática siendo pioneros en el sector del consumibles informáticos, tras ellos se han incorporado a nuestra empresa especialistas en consumibles informáticos e impresoras y personas con experiencia en marketing comercial.
Bajo la experiencia y el liderazgo en el sector los nuevos franquiciados de ¡Vaya Tinta!recuperan la inversión en un periodo muy corto de tiempo. En el montaje de todas sus tiendas se encargará del modelo llave en mano incluyendo todos las actuaciones así como acondicionamiento del local en su montaje.
Tu que eres una persona con ganas de emprender un nuevo negocio en el sector del reciclaje y sistemas informáticos, deseas un negocio con baja inversión y fácil amortización no dudes en preguntarnos, les ayudaremos en todo lo necesario.
Nombre de la enseña: ¡Vaya Tinta!
Persona de contacto: Departamento de expansión
Dirección: Avda. Guadarrama, 71
Población: Toledo
Provincia: Toledo
País: España
Creación de la empresa: 2005
Creación de la franquicia: 2006
Nacionalidad: España
Inversión: 17.000 €
Canon: No hay
Royalty: 100 €
Canon de publicidad: No hay
Ayuda a la financiación: Sí
Establecimientos en España:
- Propios: 3
- Franquiciados: 40
Duración del contrato: 2 años
Superficie del local: 40 m2
Zonas Preferentes para la expansión: Toda España
Población Mínima: 8.000 habitantes