Bocaditos y Tapas Co.

Hostelería Restauración

Bocaditos y Tapas Co.

Bocaditos y Tapas Co., con una oferta dentro de la más clásica tradición española de las tapas y raciones, ha experimentado una verdadera revolución en su operativa interna. Y para ello ha aprovechado las innovaciones que se han producido en el sector de la alimentación.

Los tradicionales bares de tapas, obligados hasta ahora a suministrarse diariamente de producto fresco para poder elaborar tradicionalmente los artículos que componen su oferta, están dando paso a nuevos conceptos de negocio en los que el producto es suministrado directamente por los proveedores. Se trata de un producto ya elaborado, de tal manera que en el establecimiento tan sólo es necesario darle el `toque final`, en muchos casos, tan sólo calentarlo o montar el plato. 

Por qué es rentable Bocaditos y Tapas co.

Esta nueva operativa permite obtener mayores rentabilidades derivadas, por un lado, de una menor inversión inicial como consecuencia de la ausencia de costosos equipos e instalaciones de cocina, y por otro, de una menor cualificación del personal necesario para atender un establecimiento, con la consiguiente reducción del presupuesto salarial.

Las claves del concepto

Las características únicas de la arquitectura de los restaurantes Bocaditos y Tapas Co, unidas a la satisfacción plena de su clientela, hacen que su concepto sea altamente atractivo para sus asociados. 
El exquisito sabor de sus productos,110 bocaditos, además de su variedad en raciones, tapas y ensaladas, está basado en la calidad de una materia prima seleccionada cuidadosamente, y en una mezcla equilibrada de los diferentes ingredientes, condimentos y aderezos que componen cada producto. Esto les ha valido el reconocimiento por parte de sus clientes. 

Dónde está el éxito de Bocaditos y Tapas co.

Su éxito se basa en un soporte profesional de asesoría, tanto en la puesta en marcha del negocio como a lo largo de toda la relación de Franquicia. El sistema de gestión se adapta sin ningún problema a cualquier mercado, minimizando de esta manera el riesgo, y convirtiéndonos en la mejor alternativa de negocios en cuanto a cadenas de restaurantes de tapas. 

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Bocaditos y Tapas Co.

Persona de contacto: Departamento de expansión

Población: Cienpozuelos

Provincia: Madrid

País: España

Creación de la empresa: 2003


Datos económicos

Inversión: 600 €/m2

Canon: 3.000 €

Royalty: 3,5%

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:
- Propios: 7

- Franquiciados: 1


Datos técnicos

Duración del contrato: 10 años

Superficie del local: Desde 70 a 180

Población Mínima: 20000 habitantes


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas