Color Plus

Servicios

Color Plus

Color Plus es una franquicia líder en el sector de consumibles de impresión (compatibles y reciclados) y cartuchos originales. Además, Color Plus enfoca su catálogo a una selección de productos de papelería, material de oficina y una gama de manufacturación ecológica.

La cadena de franquicias Color Plus es algo más que una marca rentable, su apuesta por una gestión honesta y responsable queda plasmada en su imagen de marca alegre y fresca. Las tiendas dan protagonismo a un diseño luminoso e interactivo; en la misma línea, sus productos son innovadores y de alta calidad. Todo ello contribuye a un marcado valor añadido que los clientes saben distinguir: servicio especializado, trato honesto y precios competitivos.

Con distribución a nivel nacional, Color Plus facilita la integración de futuros franquiciados gracias a su decisión de no cobrar Canon ni Royalty, por lo que la inversión inicial no se incrementa en los primeros años del negocio. Gracias a ello se evitan costes que duplicarían el importe de la inversión durante los primeros 5 años.

Además, el franquiciado que decida confiar en Color Plus percibirá el respaldo de una amplia organización que proporciona apoyo real y asesoramiento continuo; así como la formación que requieras para alcanzar los objetivos que marques para tu negocio.

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Color Plus

Persona de contacto: Departamento de expansión

País: España

Creación de la empresa: 2008

Creación de la franquicia: 2008

Nacionalidad: España


Datos económicos

Inversión: 29.800 € + IVA

Canon: No hay

Royalty: No hay

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:
- Propios: 3

- Franquiciados: 70


Datos técnicos

Duración del contrato: 5 años

Superficie del local: Desde 20 m2

Ubicación del local Local con escaparate diáfano, situado en una zona comercial o de tránsito, con posibilidad de almacén.

Población Mínima: 5.000 habitantes


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas