envialia

Servicios

envialia

Sin royalties por ventas

Envialia es una empresa nacional de transporte urgente, logística y distribución de paquetería que cuenta con más de 320 agencias repartidas por España, Portugal y Andorra.

Con un capital cien por cien español, Envialia ofrece la garantía de contar con un personal cualificado compuesto por más de 2.300 trabajadores, además de una moderna flota de 1.400 vehículos, dotados con un sistema de seguimiento GPS y una estructura de intercambio de mercancías basada en 22 plataformas propias automatizadas. Todo ello a fin de velar por la calidad en los envíos de sus más de 35.000 clientes.

Nuevo concepto de negocio
Envialia fue fundada en el año 2001 por un grupo de jóvenes empresarios, con gran experiencia en el sector. Es así como se pone en marcha un proyecto de transporte urgente con un nuevo modelo de gestión: “sin franquicias ni royalties sobre la venta”. El objetivo era convertirse rápidamente en el nuevo referente del transporte urgente en España. 

Nuestro modelo empresarial se asienta sobre lo que Envialia denomina “Acuerdo de colaboración empresarial” por el cual las agencias de transporte, lejos de funcionar como franquicias, firman un acuerdo de beneficio mutuo o colaboración empresarial. Este acuerdo les permite comercializar y prestar servicio bajo la marca “Envialia” en un área de exclusividad e influencia. 

Su principal ventaja se basa en la ausencia total de cánones de entrada o de royalties sobre ventas. Además, Envialia le proporciona un asesoramiento y seguimiento continuado de su negocio a través de un servicio propio de Consulting.

Crecimiento cualitativo y cuantitativo
Desde sus inicios, Envialia ha tenido una expansión imparable con un crecimiento sostenido que triplica la media del sector, siendo hoy en día la compañía courier de mayor proyección. En un corto periodo de tiempo Envialia, se ha colocado en el 5º lugar en el ranking de firmas del sector en España.

“Si el negocio de transporte urgente crece un 9,4% al año, Envialia tiene un avance medio del 30%.” Hoy, las más importantes empresas del mercado ponen sus envíos en manos de Envialia, siendo más de 35.000 las empresas que diariamente nos confían sus envíos.

Descripción de servicios
Hoy son ya más de 320 las agencias que forman la red Envialia, lo que permite a la compañía tener mayor proximidad con el cliente y operar en todo el territorio nacional con una oferta de servicios que distingue cinco categorías: Servicios peninsulares; Servicios extra peninsulares, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla; Servicios adicionales, entre los que destacan los servicios antes de las 8:30 h., valija o mismo día; Servicios complementarios, para paquetes entregados en sábado o destinados a organismos oficiales y Servicios de carácter internacional.

Envialia se distingue también por su gran flexibilidad a la hora de adaptarse a las necesidades de envío que demandan sus clientes, ofreciéndole un amplio abanico

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: envialia

Persona de contacto: Departamento de expansión

Dirección: Avenida del Sol, 10,

Población: Torrejon de Ardoz

Provincia: Madrid

País: España

Creación de la empresa: 2001

Creación de la franquicia: 2001

Nacionalidad: España


Datos económicos

Inversión: 40.000 €

Canon: No hay

Royalty: No hay

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España: 320


Datos técnicos

Duración del contrato: 3 años

Superficie del local: 60 m2

Población Mínima: No requerida


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas