Yup!Charge

Nuevas Tecnologías

Yup!Charge

¿Estás buscando un negocio seguro, novedoso, tecnológico y en un sector de futuro? Bienvenido a Yup!Charge! la primera franquicia de cargadores de batería y publicidad de España, con equipos 100% diseñados, fabricados y patentados en España!!

Yup!Charge es el fabricante líder de estaciones de carga rápida para móviles y otros dispositivos, permitiendo a los usuarios cargar sus dispositivos fuera de sus hogares en cafeterías, salas de espera, hoteles, gasolineras, etc.

Yup!Charge fabrica toda su producción en la Capital Mundial del Móvil: Barcelona, España desde hace diez años y con todas las licencias y certificados de calidad necesarios. Gestionamos y controlamos todas las fases de producción de nuestros productos, desde el abastecimiento de las materias primas hasta el diseño y la fabricación, pasando por la implementación y el mantenimiento. Estamos en constante innovación y desarrollo para ofrecer productos de la mejor calidad tan buenos como eficientes, optimizando totalmente tanto el coste económico como el medio ambiental.

Si te apasiona el Marketing, la publicidad y el networking comercial, esta es tu mejor opción! Podrás crear un circuito de cargadores en tu ciudad como afiliado exclusivista y contarás con nuestra App como herramienta de geolocalización y publicidad comercializable!

Forma parte de nuestra red en crecimiento y haz que los vecinos de tu ciudad dejen atrás el problema de quedarse sin batería en sus dispositivos: móviles, tablets, reproductores, ebooks…

Nuestros afiliados deben tener un marcado perfil comercial y muchas ganas de crear esta red, para ello han de encontrar los establecimientos de su ciudad que deseen darles el servicio de carga gratuita a sus usuarios. Además en nuestra App podrás dar de alta todos tus establecimiento adheridos y promocionar sus ofertas especiales!

Cuantos más cargadores instales, más ingresos recurrentes y mayores márgenes tendrás

Contamos con franquicias Low Cost para toda el área nacional y ¡con planes de franquicia internacionales!

Estamos presentes en más de 14 países. Somos la empresa Europea pionera en ofrecer este servicio desde hace una década y necesitamos tu apoyo para consolidar esta gran oportunidad en el mercado español!

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Yup!Charge

Persona de contacto: Departamento de expansión

Dirección: C/ Molí D´en Bisbe,

Población: Montcada i Reixac

Provincia: Barcelona

País: España

Creación de la empresa: 2007

Creación de la franquicia: 2011


Datos económicos

Inversión: 10.000 €

Canon: Incluido en la inversión

Royalty: No hay

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:
- Propios: 2

- Franquiciados: 5


Datos técnicos

Superficie del local: No es necesario

Ubicación del local No es necesario

Población Mínima: 50.000 habitantes


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas