Son Tus Aromas

Salud y Belleza

Son Tus AromasSon Tus AromasSon Tus Aromas

Son Tus Aromas, perfume de marca blanca con alta concentración de esencia y fijador

Son tus aromas, la franquicia más económica dentro de su sector, ofrece un completo pack inicial por 12.950 € que incluye desde un stock de perfume y producto alternativo, mobiliario y su montaje, hasta el acondicionamiento del local el cual incluye estanterías, suelos, rotulación, cartelería y pintura, sin olvidar sus excepcionales condiciones de financiación. Todo ello, ha hecho posible la apertura de 4 nuevas  tiendas en apenas 2 meses.  

La base del negocio la constituye una extensa gama de perfumería de alta calidad con más de 150 referencias para mujer, hombre y niño, presentadas en frascos de vidrio de 50 y 100 ml, así como producto alternativo: jabones y cosmética natural, aromaterapia, maquillaje, cestas y detalles para regalo, velas aromáticas, aceites, mikados…… Todos los perfumes se suministran ya envasados, para evitar la manipulación sin tener que estar expuestos a la luz solar y con ello al deterioro del perfume, y conservando así todas sus propiedades. En su  conjunto constituye un variado y amplio catálogo, compuesto por más de 6.000 artículos.

Los puntos de ventas Son tus aromas son de alto interés por el éxito de la demanda creciente de productos low cost, que se traduce en ventas efectivas; por el margen de maniobra, que se sitúa entre un 150% a un 170% sobre costos, usando como filosofía la fidelización y ahorro para el consumidor habitual de fragancias.

En la franquicia Son tus aromas solo se paga por lo que se compra, no está grabado por ninguna imposición referida al canon, royalty, ni permanencia obligada. No obstante, los servicios que se ofrecen van referidos a la exclusividad de zona, integración de la imagen corporativa, servicio de publicidad y marketing, campañas promocionales y un servicio de asesoramiento permanente en contacto directo con el personal técnico de Son tus aromas, que comienza con la selección del local y el  apoyo presencial al inicio del negocio. Además, todo el saber hacer de nuestra franquicia está recogido en un manual de operaciones (know-how).

Te ofrecemos una franquicia de alta rentabilidad, baja inversión y fácil recuperación del capital invertido, donde nuestros rasgos diferenciadores son: un pack de franquicia más económico y completo donde quedaría todo incluido para el inicio de la actividad, precios de perfumes más bajos con un mayor margen de beneficio para nuestros franquiciados; ayuda a la inversión inicial mediante financiación; un amplio catálogo de producto alternativo complementario a la actividad; y no cobramos ningún tipo de cuota o royalty, ni fijo ni periódico.

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Noticias








Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Son Tus Aromas

Persona de contacto: Paco Pomar

Población: Denia

País: España

Creación de la empresa: 2012

Creación de la franquicia: 2013


Datos económicos

Inversión: 12.950 €

Canon: Incluido en la inversión

Royalty: No hay

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:
- Propios: 1

- Franquiciados: 7


Datos técnicos

Superficie del local: 15 m2

Ubicación del local Zona comercial

Población Mínima: No requerida


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas