e2 Jóvenes Ingenieros

Enseñanza y formación

e2 Jóvenes Ingenieros

Los programas educativos de Jóvenes Ingenieros e² contienen el enfoque de Edutainment (la combinación de educación y entretenimiento). Hemos desarrollado una variedad de programas diferentes que pueden utilizarse para enseñar los temas más importantes. Los niños que se unen a nuestra comunidad educativa pueden felizmente aprender de aritmética, física, mecánica e ingeniería de software.

Tenemos programas especiales y talleres que se adaptan a los niños en ambos extremos del espectro de aprendizaje, desde niños superdotados a aquellos con dificultades. A diferencia de los métodos de enseñanza tradicionales, el uso de cuentos, experimentos y demostraciones asegura que todos los niños puedan unirse a nuestros programas educativos mientras ellos se divierten. De hecho, resulta tan divertido que pueden no darse cuenta lo mucho que están aprendiendo.

Aquí en e² Jóvenes Ingenieros hemos decidido ampliar y buscar franquiciados para unirse a nosotros en el mundo. e² Jóvenes Ingenieros es un grupo de programas educativos profesionales experimentados tanto en el mundo de los negocios en el mundo de la educación.

En nuestros programas de entretenimiento único, los niños aprenden física, matemáticas y varios tipos de ingeniería con Lego Technic® y K’nex®.

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: e2 Jóvenes Ingenieros

Persona de contacto: Departamento de Expansión

País: España


Datos económicos

Inversión:

Canon:

Royalty:

Canon de publicidad:

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:


Datos técnicos


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas