El concepto de los establecimientos de moda masculina y femenina de origen portugués Peter Murray es la venta sin prisas, en un ambiente relajado, cálido y pensado para que los clientes puedan estar cómodos y seguros de lo que están comprando
Todo eso conjugado con la filosofía de de la enseña: la combinación perfecta entre un estilo de vestir y una forma especial de interpretar la vida que da como resultado unas colecciones repletas de nuevas tendencias en ropa y complementos y con la máxima calidad en los tejidos escogidos.
Esto se puede conseguir gracias a que Peter Murray fabrica su propia colección lo que le permite obtener un producto de muy buena calidad a un precio muy razonable.
Las colecciones de Peter Murray se dirigen a un hombre contemporáneo y sin fronteras, sin un límite de edad y que quiere vestir de una forma actual, pero sin modas muy marcadas, sin estridencias, que busca la mejor relación calidad-precio.
Es por ello que Peter Murray ha sabido encontrar el equilibrio entre la ropa sport y el clásico en el vestir. Con tan sólo dos años en nuestro país, su crecimiento ha sido espectacular, ya que la firma pertenece a uno de los conglomerados industriales de manufactura textil más importantes en Portugal.
Nombre de la enseña: Peter Murray
Dirección: Avd. de La Albufera, 85
Población: Alicante
Provincia: Alicante
PaÃs: España
Creación de la empresa: 1996
Creación de la franquicia: 1998
Nacionalidad: Portugal
Establecimientos en España:
- Propios: 5
- Franquiciados: 33
Establecimientos en el Extranjero: 33
Duración del contrato: 5 años + 5 años + 5 años años
Superficie del local: 100 m²
Ubicación del local Calle comercial o Centro Comercial
Zonas Preferentes para la expansión: Norte de España y Cataluña
Población MÃnima: 50.000 habitantes