Entrepuentes

Hostelería Restauración

Entrepuentes

La historia de Entrepuentes se remonta a abril de 2004 con la apertura del primer restaurante en el Centro Comercial Berceo, que en agosto de 2013 cambió de ubicación en la galería, fue renovado completamente y reinaugurado.

Posteriormente, Entrepuentes abrió su restaurante del centro de la ciudad, primero en la Gran Vía y luego en su actual ubicación en la calle Once de junio.

La última apertura fue la del restaurante ubicado frente al Hospital San Pedro.

Hoy, Entrepuentes, mantiene su esencia de empresa familiar pero da trabajo a más de 50 personas en La Rioja, fundamentalmente jóvenes.

Hosteleros de toda la vida, entre sus señas de identidad se encuentran la calidad de sus productos y la rapidez del servicio. Así, no utilizan productos congelados ni precocinados en sus elaboraciones, el pan es elaborado específicamente para Entrepuentes, y apuestan por suministradores locales de garantía (huerta, carne...).

Para reforzar la calidad y la logística tienen en proyecto una cocina central que suministraría a todos sus establecimientos.

El negocio está fundamentalmente centrado en el servicio de restauración (desayunos, almuerzos y cenas) si bien el servicio de cafetería es cada vez más importante. Una de las claves es su oferta: una carta amplia, variada y muy cuidada.

Pero si Entrepuentes es una marca joven aunque muy consolidada, la experiencia hostelera se remonta a hace 40 años. Entrepuentes es el resultado de una trayectoria dedicada al servicio y una apuesta por la calidad destinada a satisfacer al cliente. Entrepuentes es un restaurante familiar porque está regentado por una familia y porque cuenta con un equipo humano considerado como parte de ella, que dedica su tiempo y esfuerzo a conseguir que este sueño se haga realidad.

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Noticias


Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Entrepuentes

Persona de contacto: Departamento de Expansión

Dirección: C/ Segundo Mata, 1 - 2ª pta - oficina 14

Población: Madrid

Provincia: Madrid

País: España

Creación de la empresa: 2014

Nacionalidad: España


Datos económicos

Inversión: 60.000 €

Canon: 12.000 €

Royalty: 2% sobre ventas

Canon de publicidad: 2% sobre ventas

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:
- Propios: 4

- Franquiciados: 1


Datos técnicos

Superficie del local: 100 m2

Ubicación del local Zonas comerciales

Población Mínima: 45.000 habitantes


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas