EZ Trade Center

Asesoría Consultorías

EZ Trade Center

EZ Trade Center presente en el mercado desde 2004, cuenta con una amplia red internacional de consultores profesionales, especializados en consultoría de reducción y gestión de costes y compras. Nuestros servicios ayudan a las empresas a tomar decisiones eficientes en los procesos de compra de productos y servicios, generando de esta forma, ahorros significativos que permiten aumentar los lucros, invertir en su negocio o incluso mejorar la gestión de su tesorería

Nuestra metodología no está focalizada únicamente en la reducción de costes a corto plazo ya que utilizamos un proceso global que permite analizar el perfil de gastos del cliente, mejorar las condiciones de suministro, obtener descuentos en las facturas y controlar los costes a largo plazo de los gastos generales de los negocios. Por todo ello, nuestra metodología es única y diferente en el mercado.

Nuestros servicios son totalmente autofinanciados y además, gracias al outsourcing de los consultores EZ Trade Center, nuestros clientes cuentan con un especialista adicional en su equipo de gestión sin ningún gasto fijo.
EZ Trade Center es una empresa del grupo Onebiz, líder en Portugal en servicios profesionales  para empresas. Opera en el mercado con cerca de 400 puntos de venta en 6 áreas de negocio: inmobiliaria, servicios financieros, consultoría, comercio y salud y estética. Este grupo está presente en 30 países y presta servicio a más de 100.000 clientes.

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: EZ Trade Center

Persona de contacto: Departamento de Expansión

Dirección: Praceta D. Nuno Alvares Pereira, 20, 3º, sala DB

Población: Matosinhos

Provincia: Matosinhos

País: Portugal

Creación de la empresa: 2007

Nacionalidad: Portugal


Datos económicos

Inversión: 15.000 €

Canon: 5.000 €

Royalty: 7%

Canon de publicidad: 3%

Ayuda a la financiación:

Establecimientos en España:
- Propios: 1

- Franquiciados: 21

Establecimientos en el Extranjero: 22


Datos técnicos

Duración del contrato: 10 años


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas