Buscamepiso

Servicios

BuscamepisoBuscamepisoBuscamepiso

Somos empresa de servicios Inmobiliarios y Jurídicos, por un lado contamos con la experiencia y capacidad del Bufete Maireles & Asociados y Larios Finance SL.

Buscamepiso es fruto de la unión profesionales del sector inmobiliario con más de 15 años de experiencia en el sector de la intermediación y asesoramiento inmobiliario y de la experiencia y solvencia en el campo jurídico de un equipo como el bufete Maireles & Asociados.

De la idea de unir el mercado de alquiler con el Derecho, surge para dar plena seguridad y confianza al propietario, mediante un servicio completamente nuevo y revolucionario en el sector inmobiliario, así como un servicio exclusivo al inquilino y comprador.

Un nicho de mercado seguro

Principal característica de Buscamepiso además de su fuerza, está basada en una rama de especialización concreta: la ocupación exclusiva del alquiler Residencial y Vacacional.

Al elegir un solo sector del amplio y complicado mercado inmobiliario, todo agente de Buscamepiso se convierte en un profesional del arrendamiento, preparado, responsable y competente en toda la amplia y compleja materia.

Nuestro objetivo es un sector concreto en el que el principal objetivo es concentrarse para proteger las inversiones de los propietarios y ocuparse de las necesidades de los inquilinos.

Buscamepiso trata así de dar una respuesta eficaz a una demanda más solicitada que nunca. De hecho, se está produciendo un fuerte cambio de rumbo en el sector inmobiliario que dentro de pocos años llevará a España a nivelarse con la mayoría de los países Europeos, donde el 30% de la población vive en régimen de alquiler.

¿Por qué Buscamepiso?

1 . Tu zona sin límites

2 . No hay espacio para la improvisación. Te transmitimos nuestro del saber, del método operativo Buscamepiso, ampliamente experimentado y comprobado. Los servicios a tu disposición: explotación de la marca, publicidad corporativa, suministro del material operativo (formularios y contratos continuamente actualizados), formación continua, software de gestión, consultoría legal, asesoramiento técnico, página web, banco de datos interactivo. Con este abanico de útiles herramientas podrás brindar a los clientes de tu agencia un asesoramiento integral y altamente profesional.

3 . Una agencia, una empresa

5 . Software y visibilidad ¡APUESTA POR LA WEB!

6. Productos exclusivos para la captación de propietrios e inquilinos.


Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Buscamepiso

Dirección: Calle Barroso, 17

Población: Añoreta Golf Rincon de la Victoria

Provincia: Málaga

País: España

Creación de la empresa: 2006

Creación de la franquicia: 2013


Datos económicos

Inversión: En función del local

Canon: No hay

Royalty: 250 €/mes

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación:

Establecimientos en España: 4


Datos técnicos

Duración del contrato: 3 años


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas