Canela en Polvo

Comercio Especializado

Canela en PolvoCanela en PolvoCanela en Polvo

Un pionero negocio dentro del sector de las tiendas eróticas que pretende desterrar la creencia de que lo relacionado con el sexo es tabú. En nuestros locales el interiorismo está cuidado al detalle, es abierto y natural.

Canela en Polvo se proyecta como un espacio innovador donde los sentidos se convierten en un erótico y seductor juego. La vista, el tacto, el olfato y el gusto se revelan protagonistas de un concepto de negocio cuidado, divertido e intuitivo.

Para Canela en Polvo sus franquiciados son lo más importante, puesto que al entrar a formar parte de nuestro equipo se proyecta como escaparate de la Cadena. Por ello, el perfil del franquiciado es determinante para cumplir con el posicionamiento en el que se basa nuestra filosofía; personas abiertas y sin tabúes, como nuestra cultura empresarial.

El concepto.
Presentamos nuestros productos eróticos como actores principales del negocio que; organizados por temáticas, estarán expuestos de manera que el público pueda interactuar con ellos. 4 grupos de productos correspondientes con 4 sentidos: gusto, tacto, olfato y vista se organizan en el local, como si de un juego se tratara. Así, el publico podrá saborear, tocar, oler y ver muestras de lo artículos para estimular la venta a la vez que se fomenta la normalidad.
De la misma manera que una empresa analiza un producto antes de lanzarlo, Canela en Polvo ha descubierto un nicho de mercado potencial sin atender. Un público que espera satisfacer sus inquietudes, que busca dinamismo en el proceso de compra y que tenga a su disposición un concepto de negocio sin complejos, sin tabúes y sin preceptos.

Servicios. Entre los servicios que proporciona la franquicia Canela en Polvo encontramos:

- JUGUETERÍA ERÓTICA: Vibradores, balas, masajeadores, dildos, bolas chinas… Una selección para tus clientes de lo mejor y más vendido del que es sin duda el concepto rey de las tiendas eróticas.
- AFRODISIACOS: Complementos alimentarios naturales (hierbas tradicionales) que estimulan la libido y aumentan el apetito sexual.
- COSMÉTICA ERÓTICA: Para estimula los sentidos, animar el baño, llevar las veladas a otro nivel. Una completa gama de productos pensados para explorar y para disfrutar.
- LENCERÍA: Corsets, tangas, ligueros, lencería para hombres… Complementos pensado para subir la temperatura en un momento dado.
- LUBRICANTES: No hay razón para no disfrutar jugando. Diferentes clases de lubricantes para todos los gustos.
- JUEGOS ERÓTICOS: Excelente manera de romper el hielo. Cartas, dados, juegos de mesa…
- DESPEDIDA DE SOLTERO/A: Podrás organizar el momento más sexy de los novios antes de la boda.
- LIBRERÍA ERÓTICA: Conocimientos sexual, testimonios y divertidos comic al alcance de tus clientes.
- CONDONERÍA: Una diversa colección de preservativos (tamaños, texturas, sabores, etc.) listos para disfrutar del sexo seguro.
- TAPERSEX EN LOCAL: Podrás organizar para tus clientes reuniones de tapersex para unas 10 personas en el mismo local (también fuera de él). Este tipo de reuniones están teniendo una gran aceptación, sobre todo entre el público femenino. ¿No crees que si lo haces en tu local podrán atender a tus clientes mucho mejor?
- CÓCTELES AFRODISÍACOS: Haz que tus clientes pasen un momento agradable cuando visiten tu local. El sexo es divertido.
- PACKS PERSONALIZABLES: Junta todo lo anterior en una caja al gusto de tus clientes y que lo regalen, se lo queden o…

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Canela en Polvo

Dirección: Avd. Miguel de Cervantes, 45-9º-C

Población: Murcia

Provincia: Murcia

País: España

Creación de la empresa: 1999

Creación de la franquicia: 2011


Datos económicos

Inversión: 27.000 €

Canon: Incluído en la inversión

Royalty: 150 €

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España: 6

Establecimientos en el Extranjero: 1


Datos técnicos

Duración del contrato: 5 años

Superficie del local: 45 m²

Ubicación del local Céntrico - Transitado

Población Mínima: 20.000 habitantes


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas