Protecsol

Servicios

ProtecsolProtecsolProtecsol

Franquicia especializada en soluciones integrales de rechazo solar y para el ahorro energético.

Nuestra empresa es el resultado de muchos años de experiencia e investigación en el ámbito de los materiales de rechazo solar, básicamente con aplicación en arquitectura, mediante el trabajo personal de los socios fundadores y su equipo de colaboradores.

En el año 2009 se crea Protecsol Franquicias, un proyecto ambicioso para todo el territorio nacional y con proyección internacional, con el objetivo de transmitir su profesionalidad y entusiasmo a las nuevas generaciones.

A Protecsol Franquicias se incorporan jóvenes empresarios y con ellos, los nuevos departamentos de diseño y decoración, con nuevos productos y servicios que encontrarán expuestos en nuestra web.

Ofrecemos los mejores productos avalados por las mejores marcas del mercado internacional, además de contar con personal altamente cualificado para realizar cualquier tipo de instalación.

Estamos absolutamente comprometidos con la calidad: calidad en nuestro servicio, calidad en los materiales instalados y calidad en nuestro servicio post-venta.

Contamos con una extensa cartera de clientes que avalan nuestra labor en los últimos 15 años: El Corte Inglés, Banco Popular, Cadena hotelera Melià, Generalitat de Catalunya, Govern Balear, Consorci del Maresme, Ikea, Mutua Universal, Mutua Balear, Aena …

De ahí que Protecsol Franquicias esté proyectada hacia el futuro como empresa líder del mercado, ya que creemos que el momento es el más adecuado para la expansión de estos productos.

Clientes objetivo
Nuestros clientes son particulares, pequeñas y grandes empresas, hoteles, entidades públicas y privadas… Toda superficie acristalada que requiera un control solar, protección o decoración, se convierte en el marco perfecto para nuestros productos.

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Protecsol

Persona de contacto: Departamento de Expansion

Población: Barcelona

Provincia: Barcelona

País: España

Creación de la empresa: 2009

Creación de la franquicia: 2009

Nacionalidad: España


Datos económicos

Inversión:

Canon: Desde 15.000€

Royalty: 2%

Canon de publicidad: 1%

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:
- Propios: 4

- Franquiciados: 10


Datos técnicos

Duración del contrato: 5 años

Superficie del local: Min. 40m2


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas