FotoDigital Discount

Comercio

FotoDigital DiscountFotoDigital DiscountFotoDigital Discount

FotoDigital Discount es la más grande cadena de negocios de fotografía en franquicia de Italia. Una marca nacida solamente el 2005 y cuenta ya más de 260 negocios en toda Italia 4 en Espana y 2 en Francia.


FotoDigital Discount nace da la consolidada experiencia de jóvenes empresarios que han ampliado una red con un formato de vendida nuevo, del todo diferente da la clásica tienda de fotografía, y sin duda más adecuado a responder a los cambiamientos que han cambiado el mercado fotografico (el inicio de las cámaras digitales y el utilizo de las conexiones telemáticas par la trasmisión de las imágenes).

FotoDigital Discount es una “tienda multiservicios” en grado de ofrecer, con las mejores cualidades, mas soluciones de clases al propio interior (imprimir foto y en los gadget o merchandising; venta directa de aparatos de fotografía, accesorios, recambios y complementos para la fotografía e imágenes; venta de cartuchos para las impresoras; venta gadget; ordenador Service; imprenta tipográfica alta o baja tiradura).

Gracias a un software que recibe en comodato uso, el afiliado envía files digitales al foto laboratorio en tiempo real consiguiendo entregar al cliente el material enviado el día después. Para el pedido de la mercancía (materiales y accesorios referente a la imagen) se puede acceder a un almacén virtual, donde se pueden hacer los pedidos y recibir la mercancía en un tiempo rápido. El usuario final, está libre de pedir la imprenta de fotos yendo a la tienda o cómodamente en casa, a través un software gratuito en el sitio de utilización fácil, donde puede elegir entre tantas propuestas majitas y divertidas.

Bajísima Fee de entrada: la demanda de FotoDigital Discount es de solo 15.000 mil euros en cambio de una actividad que garantiza al afiliado:

1. recarga superior en términos medios;

2. una rápida vuelta a la inversión;

3. un surtido almacén central que optimiza la gestión de lo remanente;

4. la posibilidad de lo rechazado;

5. formación personal gratuita y asistencia continua (pre y ori abertura);

6. Lanzamiento promocional de un nueva tienda con la formula “DIGITAL DAY” (1 día de fotos gratuitas a todos los clientes de la nueva tienda pagamento de la casa madre);

7. publicidad y comunicaciones periódica;

Precios más bajos del mercado: la tienda FotoDigital Discount es en grado de ofrecer a sus propios clientes los precios más bajos del mercado, gracias a una serie de acuerdos y negociaciones que la casa madre puede realizar con los protagonistas principales del sector de la fotografía.

FotoDigital Discount es accesible a todos: devenir parte de la familia FotoDigitalDiscount es muy simple, cualquiera puede afiliarse al grupo, no se pide una experiencia especifica en el sector solamente mucha gana de emprender un proyecto para administrar con la máxima libertad y con la seguridad de una marca vencedora.

Se hacen cursos en pre y post abertura y cada necesidad del afiliado deviene prerrogativa importante para la oficina que ofrece su propia estructura con intervenciones de consulta y suporto on-site también con un constante contacto a través de canales internet dedicados.

En cada región la FotoDigital Discount tiene tiendas pilota donde el nuevo afiliado podrá hacer, por lo menos para una semana, una formación concreta y eficaz en modo para poder empezar su nueva actividad con competencia y capacidad.

La FotoDigitalDiscount quiere precisar que el grupo se respira aria de familia y grande colaboración, todas las tiendas de la red están en contacto entre ellos, se intercambian profesionalidad y incluso elaboraciones donde haya más competencias.

La tienda FotoDigital Discount es sin otra cosa un centro multi servicios, pero siempre mas se especializa en actividades adheridas al lugar de la tienda y a la profesionalidad del propietario, por tanto se denotan muchas tiendas “matrimonialistas”, “tipográficas”, “defotogadget”, ecc.

Para quien tiene ganas de emprender un proyecto emprender un proyecto para administrar con la máxima libertad y con la seguridad de una marca vencedora, FotoDigital Discount es la elección justa.

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: FotoDigital Discount

Persona de contacto: Departamento de Expansión

Dirección: Via Muzio Scevola, 121

Población: Roma

País: Italy

Creación de la empresa: 2

Creación de la franquicia: 2

Nacionalidad: Italia


Datos económicos

Inversión: 30.000 €

Canon: 15.000 € + IVA

Royalty: No hay

Canon de publicidad: A consultar

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España: 4

Establecimientos en el Extranjero: 262


Datos técnicos

Duración del contrato: 3 años

Superficie del local: 12 m2

Ubicación del local Local comercial

Población Mínima: 30.000 habitantes


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas